"El resultado fue muy mentiroso"



01/10/2013 - El delantero de Sportivo Fernández, Cristian Luna habló con Más Deportes sobre la derrota del domingo con Mitre, por la segunda fecha del Torneo Argentino B y calificó de "mentiroso" el resultado por el buen desempeño del conjunto albiceleste.

"Me queda una sensación amarga, creo que el resultado fue muy mentiroso porque Mitre llegó cinco veces y nos convirtió cuatro goles y después todo el desgaste y el buen juego lo tuvimos nosotros. Jugamos el primer tiempo bien y en el segundo tiempo el gol llegó muy rápido y ahí se liquidó el partido porque nos desordenamos mucho y con un contragolpe ellos nos lastimaron", analizó el jugador albiceleste.

Y agregó sobre esto: "Hoy hablábamos con `Chata´ del partido sobre lo que pasó y de que tenemos que trabajar más en eso, en no desconcentrarnos después de recibir el segundo gol, pero también la misma desesperación de ayudar al equipo y de convertir nos llevó a eso. Hay que trabajar para que no vuelva a pasar eso y para que no nos conviertan esos goles".

"Pucho" se refirió al próximo encuentro que tendrá Sportivo ante Sarmiento de La Banda: "Entrenamos a la mañana con el profe y tenemos una revancha que es muy próxima con Sarmiento, para dar lo mejor otra vez y recuperarnos anímicamente. Todos teníamos el mismo pensamiento y creo que si hubiéramos convertido un gol en el primer tiempo el partido hubiera sido diferente, pero ya pensamos en el próximo partido vamos a dejar todo para traer un buen resultado".

"La gente de Sportivo tiene que seguir apoyando, es el segundo partido recién y creo que este equipo va a pelar cosas y ojalá podamos lograr algo importante para el club. Creo que no vamos a pelear la zona del descenso como muchos dicen, creo que vamos a pelear la clasificación, jugando de la manera que lo hicimos el domingo", concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario