"NO HAY QUE SUBESTIMAR RIVALES Y SER HUMILDES"

 


28/95/2022 - El defensor de Independiente de Fernández, Nelson Ibáñez, se refirió al momento del equipo que marcha segundo en la Zona B del Torneo Anual 2022 "Alfredo Chango Moreno". Rescató el sacrificio pero recalcó que deben mantener la humildad y no "subestimar rivales". También la palabra de Matías Fernández.




01/06/2022 - Independiente de Fernández derrotó el miércoles anterior a Atlético Clodomira (3-1) en lo que fue el cierre de la quinta fecha del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   En ese marco y luego de haber escalado a la segunda posición de la Zona B del certamen, Nelson Ibáñez, defensor del "Auri" y capitán del equipo, dialogó con Más Deportes sobre el presente aurinegro y el duro partido ganado en Clodomira.


   “El triunfo es un envión anímico para nosotros para enfrentar el partido próximo de locales (Central Córdoba), para poder trabajar más tranquilos pensando en ese partido. La ilusión siempre está, en este torneo también pero tenemos que ir paso a paso, no hay que subestimar rivales y ser humildes, jugar con sacrificio”, comentó el referente del "Auri" de Fernández.


   Ibáñez recalca la humildad y la seriedad justamente, porque en el partido con Clodomira -si bien fue ganado por un buen resultado- fue sufrido en los últimos minutos en los que "aguantaron" el partido con dos jugadores menos. 



   “Ha sido un partido bastante duro, gracias a Dios hemos sacado una diferencia en el primer tiempo, nos hemos agarrado de eso e hicimos mucho sacrificio de todos los compañeros, más allá de haber quedado con dos jugadores menos en el segundo tiempo. Estoy contento por el sacrificio del equipo pero molesto porque hemos tenido el resultado a nuestro favor y no hemos sabido manejarlo por eso termino un poco molesto”, explicó el defensor.

 

   “Partidos así vamos a tener muchísimos, al fútbol hay que jugarlo y no fijarse si el rival va último o primero, a los partidos hay que jugarlos, hay noventa minutos en los que se pueden dar muchas cosas”, concluyó "Macho" Ibáñez.

 


LA PALABRA DE MATÍAS FERNÁNDEZ


    Matías Fernández fue el autor de uno de los goles en el triunfo de Independiente sobre Atlético Clodomira en al quinta fecha del Anual. El delaentero se refirió a la importancia del triunfo en esta jornada y a las bondades del equipo que ahora se ubica segundo en la Zona B. 


    “Necesitábamos si o si a los tres puntos para no perder de vista al líder (Unión Santiago), ahora estamos segundos y debemos seguir trabajando en la semana para corregir errores porque siempre hay para corregir. Solo nos queda seguir para adelante”, dijo el jugador aurinegro.


   También destacó  las virtudes del equipo para lograr el triunfo en Clodomira: “Hemos sabido manejar y aguantar el partido porque esta clase de juegos son así, es una cancha complicada y hay que saber manejar ante las adversidades del campo de juego. Gracias a Dios y a los compañeros que han puesto todo para mantener el resultado”.






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario