LA ZONA ROBLES HACE RODAR LA PELOTA

 


10/06/2022 - Con el debut de la Zona Robles, este fin de semana iniciará el segundo capítulo de la Copa Ciudad de Santiago de fútbol femenino y con la organización de la Liga Santiagueña. Los clubes locales: Independiente y Sportivo Fernández participarán del certamen.

 



    La actividad comenzará mañana en la ciudad de Beltrán, donde será el epicentro de apertura de la Zona Robles el estadio del Club Atlético Unión.

 


   A partir de las 9.30, el local recibirá a Independiente en el máximo duelo beltranense. Luego, desde las 10.35 Independiente de Fernández se enfrentará a Villa Robles. Ambos encuentros serán en el marco de la categoría Sub17.


 

   Más adelante se jugarán tres encuentros de Primera División, iniciando Independiente (Fdz) vs. Defensores de Forres a las 11.40. Sportivo Fernández vs. Villa Robles jugarán a las 13.05 y para cerrar, el cruce local entre Unión (B) ante Independiente (B) iniciará a las 14.30. apróximadamente.

 



DOMINGO DE CAPITAL Y BANDA


   La Fecha 2 continuará su actividad el domingo 12, también en horario matutino y en dos escenarios, tanto en ciudad Capital como en el Departamento Banda.

 


   En primera instancia y en las instalaciones del Club Pablo VI del Barrio Mosconi, Instituto Deportivo Santiago recibirá a Yanda FC. A las 9.30 comenzará la categoría Sub17 y a las 10.30 la Primera División.

 


   Cerca de las 11.45 Güemes jugará ante Estudiantes y para cerrar la jornada, Mitre y Central Córdoba volverán a reditar un nuevo clásico a partir de las 13.

 


   Por otro lado y en el estadio Juan Carlos Paz de la localidad de San Ramón, Vélez comenzará la programación de la jornada contra Sarmiento de La Banda. A las 9 hrs. iniciará Sub17 y 10 hrs. Primera División.

 


   Luego a las 11.30 será el turno de Villa Unión de La Banda contra Central Argentino de La Banda para la Sub17 y a partir de las 12.30, empezará la máxima categoría.

 


   El cierre será para el juego entre Chacarita del Sud (LB) ante Agua y Energía de La Banda. A las 14 será el turno de Sub17 y la Primera División se presentará cerca de las 15.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario