CHACARITA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LA 40

 


23/06/2022 - Chacarita le ganó a Arsenal del Agro por 3-1 el sábado pasado en la final de la Zona Campeonato del Torneo Preparación de la Asociación de Veteranos de Fernández y se consagró campeón de la categoría. Tercero finalizó Rabenar de Forres y en la Zona Consuelo el campeón fue Trula, segundo Villa Elisa y tercero, Barrio Sur. 




   La Zona Campeonato del Torneo Preparación de la Asociación de Veteranos de Fútbol Fernández en la categoría 40 se definió el sábado pasado en la cancha del Club Independiente. 


   En el primer turno se midieron Rabenar de Forres y Construcciones El Gateao en un encuentro emocionante que se inclinó para los de Forres por 3-1. Rabenar se quedó así con el tercer puesto del certamen.


   El partido principal se jugó a continuación entre Arsenal del Agro y Chacarita, ante un gran marco de público con gran expectativa por parte de ambos equipos. Chacarita logró marcar la diferencia en el segundo tiempo al imponerse por 3-1 y lograr el merecido título de campeón.


ZONA CONSUELO


   En tanto que, por la Zona Consuelo, Trula le ganó a Villa Elisa desde los penales luego de igualar en tiempo reglamentario y se quedó así con el primer puesto. El encuentro se jugó también el sábado en cancha de Trula.


    En la cancha de La Loma, Barrio Sur se quedó con el tercer puesto sin jugar, ya que su rival: Triki no se presentó al partido por el tercer puesto de la Zona Consuelo. 


   Por la noche, el mismo sábado, se produjo la entrega de premios para los ganadores del Torneo Preparación de la Categoría 40, con autoridades de la liga y la presencia del intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo. 



SÚPERLIGA


   Por otro lado, este sábado 25 de junio se pondrá en marcha una nueva fecha (7ma) de la Súperliga de Fútbol de Fernández. 


    Los encuentros se jugarán en las canchas de Pikina y Vinal, con el siguiente programa de partidos: 


Cancha 1: Atlético Suncho vs. El Porvenir y Nacional vs. Unión El Quemao.


Cancha 2: Taller G vs. Sub 17 y La Loma vs. Pocitos.


Cancha 3: Vinal vs. Maxikiosco Antuy Taboada vs. All Boys.


Cancha 4: Sol de América vs. La Amistad y Atlético Forres vs. Comercio.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario