HAT TRICK PARA QUE INDEPENDIENTE (F) SIGA EN LA PUNTA

 


12/06/2022 - Con tres goles de Matías Fernández y uno de Gonzalo Lencina, Independiente (F) venció hoy como visitante a Banfield por 4-1 (el descuento fue de Marcos Ledesma González) en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual 2022 "Alfredo Chango Moreno" y se mantiene como líder de la Zona B con 17 unidades. 




EL PARTIDO 


   El trámite del juego no fue deslumbrante, el campo de juego no ayudó mucho pero si hubo goles y en el segundo tiempo Independiente de Fernández, gracias a un Matías Fernández inspiradísimo, marcó la diferencia y los goles. 


   En la primera etapa, Banfield manejó los tiempos y la pelota, mientras Independiente se quedaba expectante y no lograba realizar su juego. 


    El local tuvo llegadas al arco de Barraza pero no pudo definirlas. A los 9´ un remate de Mancilla pasó cerca del travesaño, a los 12´ un cabezazo de Ruiz se fue cerca del palo izquierdo de la visita y a los 24´ se dio la más clara, un disparo en el travesaño de Pajón que tomó en el rebote Mancilla y la mandó por arriba. 


    La visita no tuvo ninguna llegada al arco rival y así losequipos se fueron a los vestuarios con el 0-0 en el resultado. 


   En el complemento, la primera de riesgo fue gol. Matías Fernández tomó una pelota cerca del mediocampo y se animó, le pegó desde ahí y colgó a Moyano que no tuvo chance de atajar tan eximio remate al arco. Independiente se ponía 1-0 sin tocar el área local. 


   A los 18´ Flores mandó el centro al área chica y Fernández volvió a definir con efectividad para poner el 2-0. Banfield comenzó a reaccionar y respondió a los 22´ con un disparo de Navarro que sacó por arriba Barraza. A los 25´ Otra vez Fernández, de tiro libre convirtió, más cerca, en la puerta del área, ejecutó y venció a Moyano para poner el 3-0. 


   El local no se daba por vencido y llegaba con peligro, a los 26´ Barraza le contuvo un cabezazo a Jiménez. Más tarde, cerca del final, Independiente volvió a marcar por intermedio de Gonzalo Lencina, que definió una buena jugada por izquierda de Torres para el 4-0. Banfield descontó a los 47´ con un cabezazo post tiro libre de Marcos Ledesma González y sobre el final tuvo otra chance Navarro pero Barraza evitó el segundo del local. 


   Independiente no deslumbró pero marcó los goles y se quedó con un triunfo sobre un respetable rival, que a la postre fue justo por lo realizado en el segundo tiempo. El "Auriengro" se mantiene firme en el primer puesto con 17 unidades, un punto abajo está Unión Santiago. 

LA SÍNTESIS:


Independiente (F) 4: Mariano Barraza; Ángel Moyano, Nelson Ibáñez, Elias Orellana, Jorge Pereyra; Gonzalo Lencina, Lucas Elli, Pablo Sosa; Victor Coronel; Facundo Flores y Matías Fernandez. DT: Víctor Gómez.


Banfield 1: Domingo Moyano; Ariel Ferreyra, Gabriel Juárez, Leandro Paz, y Sergio Navarro; Juan Orce González, Marcos Ledesma González, Juan Ruiz, Leandro Pajón; Luis Ramírez y Diego Mancilla. DT: Rodolfo Cuellar.


Goles: 2T, 11, 18´ y 25´ Matías Fernández (IF), 42´ Gonzalo Lencinas (IF) y 44´ Marcos Ledesma González (B).


Cambios: 2T,  7´ Alexander Gomez por Sosa (IF), 12´ Milton Lescano por Ramírez (IF), 19 Ezequiel Vizgarra por Pereyra (IF), 21´ Bruno Jiménez por Pajón (B) y Julio Navarro por Juárez (B), 33´ Gabriel Flores por Mancilla (B), 37´ Marcos Torres por Elli (IF) y Lucas Galván por Flores (IF). 


Amonestados: Moyano (B); Elli, Orellana (IF).


Árbitro: Fabián Cáceres.

Asistentes: Jesús Sayago y Pablo Pereyra. 

Cancha: Banfield.

Sub 21: Banfield 0, Independiente (F) 1 -Gol de Maximiliano Zerda-. 


RESULTADOS

Fecha 6- Torneo Anual 2022

Domingo 12/06

Unión de Beltrán 1 – 1 Güemes

Unión Santiago 4 – 0 Agua y Energía

Estudiantes 1 – 3 Sarmiento (suspendido)

Villa Unión 1 – 1 Instituto Santiago

Banfield 1 – 4 Independiente de Fernández

Central Argentino 0 – 0 Comercio

Defensores de Forres 1 – 1 Vélez de San Ramón.

Lunes 13/06: Central Córdoba vs. Clodomira.

Martes 14/06: Yanda FC vs. Independiente (B)


POSICIONES

Zona A

Sarmiento 31

Sportivo Fernández 13

Vélez (SR) 12

Estudiantes 12

Instituto Santiago 9

Villa Unión 9

Unión (B) 7

Defensores (F) 6

Mitre 5

Güemes 4. 


Zona B

Independiente (F) 17

Unión Santiago 16

Comercio CU 11

Banfield 10 

Independiente (B) 10*

Central Argentino 8

Atlético Clodomira 4*

Central Córdoba 4*

Yanda FC 2*

*Tienen un partido menos.


PRÓXIMA FECHA - CLÁSICOS

Güemes vs. Unión Santiago 

Independiente (B) vs. Unión (B)

Sarmiento vs. Central Argentino

Central Córdoba vs. Mitre

Atl. Clodomira vs. Defensores (F)

Instituto Dep. Santiago vs. Yanda FC

Estudiantes vs. Comercio CU

Banfield vs. Vélez

Agua y Energía vs. Villa Unión 

Independiente (F) vs. Sportivo Fernández.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario