AÑATUYA VENCIÓ A AMIGOS RC Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE PLATA

 


15/06/2022 - Añatuya Rugby le ganó a Amigos RC el pasado sábado en la cancha de Santiago Lawn Tennis Club y se convirtió en el campeón de la Copa de Plata del Torneo Anual 2022. En la final de la Copa de Oro, Santiago Rugby le ganó a Old Lions y se consagró como el mejor del certamen de la Unión Santiagueña de Rugby.




   Añatuya y Amigos RC se enfrentaron el sábado en la cancha de Santiago Lawn Tennis en el partido final de la Copa de Plata que se jugó previamente a la final de la de Oro entre Santiago Rugby y Old Lions. 


   Los añatuyenses derrotaron a los fernandenses por 19/10 en un duro encuentro. En el primer tiempo, sacaron una importante diferencia de 16/0 con dos tries (sin conversión) y dos penales.


   En la segunda parte, Amigos acortó la distancia con dos tries pero un nuevo penal para Añatuya puso cifras finales al marcador que coronó al campeón de la copa de plata. 



COPA DE ORO


    La final de la Copa de Oro se jugó a continuación en el mismo escenario. Allí, Santiago Rugby derrotó a Old Lions RC, 46/10 y terminó invicto adjudicándose de principio a fin el certamen para consagrarse finalmente campeón de la Copa de Oro del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022, que hizo disputar la Unión Santiagueña de Rugby. 



 


 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario