"ES BUENO SUMAR ANTES DEL CLÁSICO"

 


10/06/2022 - Francisco Corral fue el autor del gol de triunfo de Sportivo Fernández frente a Mitre, en el partido que se jugó esta tarde en la cancha del "Albiceleste" correspondiente a la sexta fecha del Torneo Anual 2022. El delantero destacó la importancia de sumar los tres puntos en la fecha previa al clásico de la ciudad. 




    "Estoy contento por los compañeros, hoy ha sido un partido duro por el rival, son chicos y corren mucho, tienen una idea de juego que están trabajando y por suerte hemos podido ganar. Es bueno sumar antes del clásico", comenzó diciendo Corral sobre el triunfo frente a Mitre de esta tarde por 1-0.


    "Pancho" se mostró conforme con la actuación del equipo que logró el objetivo del triunfo, incluso luego de jugar con un hombre menos en el segundo tiempo: "El entrenamiento diario y el cuidado de cada uno se nota porque jugamos bastante tiempo con un hombre de menos, hemos corrido todos desde el de atrás hasta el de adelante y eso nos pone contentos".


    En relación al gol que marcó en el complemento, comentó: "Siempre es bueno convertir para el delantero, hoy me ha tocado, el tercer partido seguido que convierto y espero que no se corte. Los goles son siempre para mi madre, Ana, que me acompaña en todos los partidos".


    "Es importante sumar para ascender en la tabla de posiciones, ahora deberemos esperar a los equipos que van a jugar el domingo pero nos hace bien sumar", concluyó.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario