SPORTIVO FUTSAL DERROTO AL PUNTERO


Sportivo Futsal venció al puntero Velez, en uno de los partidos correspondientes a la 4ta fecha del torneo, lo cual lo ubica en sexto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura "Municipalidad de la Capital" sumando 4 puntos.



En un encuentro apasionante, los de la capital del agro recibieron en la noche del jueves la visita de quien era en ese momento el único puntero del torneo, Velez,  quedándose con una importante victoria por 4-2. 

La jornada comenzó el miércoles con la victoria de Espartanos ante Estudiantes por 6 a 5, mientras que el día jueves, ademas del partido disputado en nuestra ciudad, Parque Industrial le ganó a Universitarios por 4 a 2. Y el último juego tuvo como protagonistas a Suoem y Sarmiento, donde los primeros se impusieron por 6 a 3.

Los goles del encuentro disputado en nuestra ciudad fueron de Abel Bracamonte en dos oportunidades, Martín Pereyra y Lucas Castillo para el local, en tanto que lo tantos de la visita fueron convertidos por Elias Figueroa y Luciano Poe.

Se marcaron 32 goles en el cuarto capítulo, y el certamen ya comienza en su etapa de definición tanto para el Grupo Campeonato como para la Zona Incentivo.


RESULTADOS- CUARTA FECHA


-Suoem 6/ Sarmiento 3.

-Parque Industrial 4/ Universitarios 2.

-Espartanos 6/ Estudiantes 5.

-Fernández Futsal 4/ Vélez 2.


TABLA DE POSICIONES


-Suoem 9 (+6).

-Clodomira 7 (+9).

-Vélez 7 (+2).

-Espartanos 6 (+2).

-Parque Industrial 6 (-1).

-Fernández Futsal 4 (+1).

-Universitarios 3 (-8).

-Estudiantes 2 (-3).

-Sarmiento 1 (-8).


PRÓXIMA FECHA- 5°

-Estudiantes/ Universitarios.

-Suoem/ Clodomira.

-Vélez/ Espartanos.

-Sarmiento/ Fernández Futsal.

Libre: Parque Industrial.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario