"EL CALOR DE LA GENTE ME HIZO SENTIR COMO EN CASA"


 15/06/2022 -  El atleta perteneciente a la capital santiagueña, Hugo Fuentes, se quedó con el maratón "Fernández Corre 2022" organizado por el Club Independiente en el marco de los festejos por un nuevo aniversario el próximo 1 de agosto. Con un tiempo de 33' 44'', Fuentes completó el circuito de diez kilómetros dispuesto en las calles de la ciudad el pasado sábado.



   El atleta capitalino se mostró feliz por la consagración y en diálogo con Más Deportes, resaltó: "Es hermoso ver como gente que no te conoce te alienta, el calor de la gente me hizo sentir como en casa".


    Fuentes es un deportista del equipo de Atletismo Pablo Barragán en la sede Capital desde hace mas de tres años y explicó sobre su preparación para este compromiso: "Nos venimos preparando mucho para cada competencia, entrenando fuerte, y gracias a Dios hoy se ven los resultados".


    También brindó elogios a la organización de la carrera: "Fue un circuito bastante cómodo, lindo para correr, las calles tranquilas, sin tantos movimiento. Al momento de la carrera todo estuvo bien organizado, muy bien el acompañamiento a los atletas".


    El ganador del Fernández Corre 2022, expresó lo dificil que fue volvera la competencia luego del parate por la pandemia: "Todos sentimos mucho de una u otra manera ese paréntesis que nos obligó a parar. La mayoría excedidos en el peso, fuera de forma pero a los que nos gusta esto, hicimos un gran esfuerzo para volver a lo que éramos y ponernos a punto para competencias tan lindas como esta".


   Para terminar resaltó: "El nivel que hubo fue bastante alto, ver a compañeros tan buenos acercándose a uno, nos impulsa a no desistir e intentar ser mejores cada día".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario