JAHIR ELÍAS SE QUEDÓ CON EL QUINTO CAPÍTULO

 


01/06/2022 - El piloto fernandense finalizó primero en la categoría Expertos de 7 y 8 años de la quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Bicicross. Roberto Muscari finalizó sexto en Doble APro y Santiago García no corrió por una molestia muscular. 




    La quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Bicicross se corrió el domingo pasado en la pista de la Asociación Santiagueña (Asabi) y participaron dos pilotos de Fernández: Jahir Elías y Roberto Muscari. 


   En Expertos de 7 y 8 años, Jahir Elías logró terminar primero en la final, luego de clasificar segundo en las dos mangas clasificatorias con muy buenas actuaciones. 

 

   Roberto Muscari, por su parte, corrió en una de las categorías más complicadas: Doble APro, donde logró clasificar para poder correr la final, donde terminó sexto. 


   El otro piloto fernandense, Santiago García, no pudo correr en la jornada del domingo, debido a que el sábado sufrió un dolor muscular que le impidió participar de la prueba el domingo. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario