"NOS AYUDA MUCHO VOLVER A JUGAR DE LOCAL"

 



05/06/2022 - Matías Fernández, delantero de Independiente de Fernández, valoró el triunfo de ayer frente a Central Córdoba y el plus de jugar de locales nuevamente. También la palabra del capitán, Elías Orellana.


    Matías Fernández marcó el primer gol del triunfo de Independiente de Fernández sobre Central Córdoba ayer en la sexta fecha del Torneo Anual 2022 "Alfredo Chango Moreno" y fue uno de los destacados del partido. 


    Al finalizar el encuentro, el jugador aurinegro dialogó con Más Deportes y comentó: "Estoy feliz por el triunfo y por haber convertido. Ahora tenemos que seguir trabajando en la semana porque este es un pasito más hacia adelante". 



      "Hoy se ha dado un partido duro, ellos han optado por el pelotazo y por el juego brusco, por eso también tuvimos dos lesionados. Nuestra virtud siempre es el juego por el piso, hacer correr la pelota, lo hemos intentado en todo momento y si ha salido bien pero hay que corregir el exceso de confianza, por eso trasladamos mucho la pelota y a veces perdemos. Hay que corregir eso de trasladar mucho, yo también lo he hecho, puede ser por exceso de confianza pero hay que corregir", analizó sobre el juego.


    Fernández salió lesionado con un fuerte golpe en su tobillo derecho, al igual que Alexander Gómez, quien sufrió un corte grande en su cabeza. El delantero fue optimista sobre las lesiones: "Suele pasar que llega el adversario y no le gusta que le toquen la pelota y al final por quitar ocurren faltas pero gracias a Dios mi compañero está bien, yo también he salido golpeado pero estoy bien y cuando volvamos a entrenar haremos regenerativo para el fin de semana que viene".


     En referencia al reencuentro con los hinchas aurinegros, dijo: "Nos ayuda mucho volver a jugar de local en lo anímico, volver a estar con nuestra gente porque en los últimos partidos salimos de visitante y son contaditos los que van. Esto nos favorece mucho a la hora de jugar y tener confianza, el aliento de la gente te ayuda y es un plus más".


    "Estamos metidos en que esto depende de nosotros exclusivamente, no tenemos que perder el ritmo y ahora que estamos punteros, tenemos que continuar así y no bajar la cabeza", concluyó.



LA PALABRA DE ELÍAS ORELLANA


   "Estamos contentos porque veníamos buscando el resultado, teníamos que sacar un triunfo para seguir arriba y creo que durante la semana trabajamos para esto y hoy se vieron los frutos", fueron las primeras palabras del capitán aurinegro, Elías Orellana.


    El jugador que suele actuar como marcador central, ayer tuvo la tarea de suplir al lesionado Lucas Elli en el mediocampo y terminó conforme con su desempeño en un puesto que conoce pero que no es habitual. 


    "El profe tiene mucho que ver, nos habla mucho y durante la semana se ha trabajado para lograr un buen resultado y hoy se ha visto en la cancha. Me ha tocado jugar de cinco, no lo desconozco mucho al puesto porque si lo he jugado y cre que estuvimos bien. La virtud del equipo es jugar por abajo y tener la pelota, eso se ve durante al partido", comentó al respecto.



     Al final habló sobre el liderazgo de la zona: "Buscamos poder estar ahí en la cima y creo que se nos está dando. Hay que seguir por el buen camino que venimos y ahora nos pondremos a pensar ya en el partido que viene". 











Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario