AMIGOS GANÓ EL CLÁSICO Y JUGARÁ LA FINAL DE PLATA

 


06/06/2022 - Amigos RC venció a Fernández RC por 8/7 en un partido muy parejo jugado en la cancha del Ferrocarril y se quedó con la clasificación a la final de la Copa de Plata del Torneo Anual 2022 de la Unión Santiagueña de Rugby (USR). Su rival será Añatuya, que derrotó a Universitarios por 20/0.




EL PARTIDO 


   Amigos RC comenzó ganando el juego con un penal realizado por Matías Salto y luego logró cruzar la línea del ingoal para sumar 8 puntos por intermedio de Nicéforo Ruiz, sin conversión. Así terminó el primer tiempo favorable a la visita por 8/0.


   En el complemento, Fernández se recuperó y estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo pero no lo logró debido a la buena resistencia del "Tricolor". 


   El conjunto "Verde" logró marcar un try a través de Germán Soria que fue convertido por Esteban Soria. Hubo más variantes pero el marcador quedó 8/7 favorable a la visita que logró con mucho esfuerzo el pasaje a la final de la Copa de Plata. 




FORMACIONES 


Fernández RC: Edgar Arenas, Germán Soria, Iván Ramírez, Nahuel Luna, Ignacio Ledesma, Cristian Correa, Juan Concha, Higinio Vázquez, Iber Suárez, Esteban Soria, Lucas Concha, Ramiro Correa, Alejandro Núñez, Vicente Alosen, Nelson Gonzáles Castillo. Ingresaron: Diego Abregú, Juan Carlos Soria, Marcos Corvalán, Sebastián Barreto, Jairo Luna.


Amigos RC: Guillermo Sández, Martín Díaz, Fidel Ferrández, Carlos Basualdo, Sebastián Nicolau, Ezequiel Luna, José Cabral, Carlos Cameranesi, Carlos Orieta, Matías Salto, Cristian Mansilla, Martín Medina, Emanuel Muscari, Emanuel Enriquez, Adriel D´Angelo. Ingresaron: Mario Castañares, Leandro Fugarola, Marcelo Galván, Ricardo Maxud, Nicolás Rojas, Luciano Moyano, Nicéforo Ruiz, Matías Sosa. 


Árbitro: Joaquín Jiménez.

Cancha: Fernández RC.



OTRAS SEMIFINALES 


    Añatuya RC puso en cancha su experiencia para vencer en la ciudad de la Tradición a Universitario RC, 20/0, y dejar en claro por qué hasta el final de la etapa clasificatoria estuvo peleando un lugar con los de arriba. 


   Añatuya será el rival de Amigos RC en la final de la Copa de Plata del Torneo Anual 2022 de la USR.


   En tanto  que, por la Copa de Oro, Santiago Rugby y Old Lions RC se alzaron con sus respectivos duelos y son los finalistas.

 

   En el barrio Norte, ante una gran cantidad de público, Santiago Rugby logró imponer el mismo juego demostrado durante la etapa clasificatoria para derrotar al Santiago Lawn Tennis Club, , y meterse en la final por la Copa de Oro.

 

   Por su parte, en la cancha Julio César Montenegro, Old Lions RC hizo valer la localia dando vuelta el resultado en un reñido partido ante el Club Ciclista Olímpico La Banda y ganar ajustadamente, 23/22, para ser el otro privilegiado que el próximo fin de semana luchará por el título de campeón.

 


    Las Finales se disputarán en cancha a determinar por la Unión Santiagueña de Rugby en su próxima reunión del Consejo Directivo.

 

RESULTADOS 


Semifinales- Torneo Anual 2022

Copa de Oro:

Santiago Rugby 35 - Santiago Lawn Tennis Club 26

Old Lions RC 24 - Club Ciclista Olímpico La Banda 23

 

Copa de Plata:

Añatuya RC 20 - Universitario RC 0

Fernández RC 7 - Amigos de Fernández RC 8

 

FINALES 

Copa de Oro: Santiago Rugby vs Old Lions RC

Copa de Plata: Añatuya RC vs Amigos de Fernández RC.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario