UN INDEPENDIENTE FUSIONADO SE SUBE A LA CIMA

 


05/06/2022 - Con los goles de Matías Fernández y Alexander Gómez, Independiente de Fernández derrotó a Central Córdoba por 2-0 esta tarde, en la sexta fecha del Torneo Anual 2022 "Alfredo Chango Moreno" y asumió el liderazgo de la Zona B con 14 unidades. 




EL PARTIDO


   Independiente de Fernández comenzó mejor en el primer tiempo, decidido a tomar el protagonismo ante sus hinchas, en su casa y así lo hizo. Apenas a los 6´ de juego, un tiro libre de Matías Fernández se coló por el palo derecho del arquero ferroviario y abrió el marcador favorable al local. Independiente (F) 1, Central Córdoba 0. 


   El local hacía prevalecer su experiencia, a los 15´ le anularon  un gol a Facundo Flores pero el resultado no se mantendría estático durante este etapa. A los 32´, Alexander Gómez aprovechó una jugada en conjunto entre Fernández, Flores y en el rebote le pegó fuerte y preciso para poner el 2-0 con el que finalizó la primera etapa. 


    En el complemento, Central Córdoba salió brioso en busca del descuento pero su ímpetu se tradujo a un juego brusco en lugar de situaciones de peligro para el arco local. A los 29´ se fue expulsado Leandro Ledesma en la visita por una dura falta a Alexander Gómez, quien también debió salir del campo para ser asistido por el golpe en su cabeza. 


   El Ferro se quedaba con un jugador menos y la idea del descuento quedaba más lejana. Independiente tuvo una chance más con un buen remate de Sosa que pasó rozando el travesaño a los 35´ y unos minutos más tarde, Marcelo Carabajal vio la roja por doble amonestación. 


   Con una buena diferencia a su favor, Independiente se adueñó de la pelota en los últimos minutos nuevamente y el resultado no se modificó. Fue 2-0 favorable al aurinegro que queda como único líder de la Zona B del Torneo Anual con 14 unidades. 


   Lo siguen: Unión Santiago 13, Independiente (B) 10, Comercio 10, Banfield 10, Central Argentino 7, Agua y Energía 6,  Central Córdoba 4, Atl. Clodomira 4, Yanda FC 2.



LA SÍNTESIS:


Independiente (F) 2: Mariano Barraza; Gonzalo Lencina, Nelson Ibáñez, Ángel Moyano, Jorge Pereyra; Alexander Gómez, Elías Orellana, Pablo Sosa; Víctor Coronel; Facundo Flores y Matías Fernández. DT: Víctor Gómez.


Central Córdoba 0: Lucas Santillán; Marcelo Carabajal, Daniel Lucena, Cristian Roldán, Walter Giménez Cortez; Esteban García, Leandro Ledesma Gonzalo Zárate; Francisco Abregú; Julio Ledesma y Alejo Díaz. DT: Adrián Alustiza.


Goles: 1T, 6´ Matías Fernández (IF), 32´ Alexander Gómez (IF). 


Incidencias: 2T, fueron expulsados, a los 29´ Leandro Ledesma (CC) y a los 40´ Marcelo Carabajal (CC). 


Amonestados: Carabajal y Roldán (CC); Moyano (IF).


Cambios: 2T, a los 9´ Fernando Monzón por Díaz (CC), Nahuel Fernández por Abregú (CC), Ignacio Bustamante por J. Ledesma (CC) y Emanuel Fernández por V. Coronel (IF); a los 26´ Benjamín Ovejero por Zárate (CC); 32´ Carlos Rodríguez por Gómez (IF), Lucas Galván por Flores (IF); Marcos Torres por Sosa (IF) y Nahuel Ferreyra por M. Fernández (IF).


Árbitro: Carlos Roldán. 

Cancha: Independiente de Fernández.


Sub 21: Independiente (F) 1 (Gol de Jesús Basualdo), Central Córdoba 2 (Goles de Fernando Torres y Gabriel Llavar). 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario