"NOS MERECÍAMOS EL TRIUNFO DE HOY"


19/06/2022 - El capitán del equipo Albiceleste, Gustavo Carabajal, tuvo un gran desempeño en el clásico esta tarde. Dialogó con MDF y se mostró muy contento por lograr el triunfo.



    "El primer clásico se nos fue de las manos, y eso nos puso muy tristes, porque somos un equipo que siempre va para adelante, y pertenecemos a una institución  que nos brinda lo mejor para que todo esto que se vive podamos disfrutarlo mucho mas", comentó Carabajal al inicio de la nota. 


    "Nos merecíamos el triunfo de hoy, lo merecían los dirigentes y nuestra gente que siempre acompaña", agregó.


    "La clave estaba en no perder la calma en ningún momento del partido, aunque el resultado fuera adverso, gracias a Dios nos pusimos en ventaja en el primer tiempo nomás -explicó- en el segundo tiempo, ellos anotaron el gol, en una jugada que yo creo que fue posición adelantada. Supimos mantener la cabeza fría y eso nos ayudó a resolver la situación para poder volver a convertir nuevamente y volver arriba en el marcador"


    "Gusty" no pudo evitar emocionarse al hablar de lo que significa para él, un jugador emblema de la institución, ganar un clásico con la camiseta de Sportivo Fernández: "Es algo que no tiene nombre, escuchas mi voz la emoción que siento, venimos de atravesar una pandemia muy dura, donde no sabía si iba a poder volver a jugar, pero Dios hoy me regala la bendición de poder hacerlo y eso es hermoso".


Para terminar, dedicó el triunfo, "para mi familia, para los dirigentes, mis compañeros y sobre todo para la hinchada que es la mejor".





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario