LAS VOCES DE LA TARDE

 



Tas la goleada del Albiceleste en Forres ante Defensores, Alejandro Diaz y Maximiliano Carabajal, autores de tres de los 6 goles de Sportivo dialogaron con MD y nos comentaban lo conformes que se sentían con el resultado.



"Nos merecíamos un triunfo así"

"Ya nos merecíamos un triunfo así, lo veníamos buscando, trabajando mucho en eso pero no se nos daba, hubo partidos que no supimos resolver. Hoy lo hicimos en el primer tiempo nomas, y creo que estamos para grandes cosas, confiamos en el equipo que tenemos", comentò Diaz.

"La contundencia de hoy fue fundamental, terminar las jugadas en gol fue lo que marco la diferencia, ser claros al momento de atacar", remarcó.

Además dijo, "no tenemos que relajarnos como hicimos en el arranque del segundo tiempo, el hecho de ir arriba en el marcador no significa que todo este dicho, eso no debe volver a pasar".

 Respecto al tanto convertido, comento: "Contento por poder concretar, que a los delanteros se nos den las cosas es muy importante para el equipo, y eso fue lo que paso hoy".


"Convertir fue la clave de hoy"



"Fue difícil, nos costo, pero lo estamos logrando. Aprender, mejorar y llegar a un resultado como el de hoy es el reflejo de que nos estamos esforzando", dijo Carabajal, autor del segundo y tercer gol del Albiceleste.

"En partidos anteriores no se nos venia dando y hoy salieron las cosas como lo vinimos a buscar", agregó.

También se mostró contento por haber convertido dos tantos en la tarde de hoy, "gracias a Dios hoy volvió a marcar, y esta vez fue doble, para eso trabajamos a diario, con mucho sacrificio y humildad, así que feliz y agradecido por lo de hoy".

"Siempre hay cosas para mejorar, lo de hoy fue muy positivo, pero ademas de ser eficaces en la definición no debemos descuidar nuestro arco, tenemos que buscar mantenerlo en cero, y para eso vamos a seguir trabajando", dijo al terminar.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario