"NO FUE EL RESULTADO QUE FUIMOS A BUSCAR"

 

Maximiliano Carabajal, fue el fautor del tanto que abrió el marcador en la tarde de hoy, en uno de los encuentros reprogramados por las séptima fecha del Torneo Anual, en su visita a Sarmiento.


Maxi, hablo del tanto convertido en esta tarde, "la verdad que gracias a mi Dios se dio de nuevo poder convertir y me siento mas que feliz".

Ademas analizo el desempeño del equipo durante el encuentro, "la verdad es que creo que estuvimos bien, a pesar de que no fue el resultado que fuimos a buscar, resalto el rendimiento del equipo". 

"Vi al grupo bien, entregando todo, lo que cada uno sabe y lo viene haciendo en el transcurso de la competencia", agrego. 

"Desde mi punto de vista para ganar nos falto ser eficaces y la gota esa de suerte que uno necesita para convertir porque tuvimos situaciones para ganarlo", comento sobre el resultado.

 Carabajal se mostró algo desconforme con el marcador, "los 2 puntos que perdimos valen mas que el que rescatamos, porque hicimos bien el trabajo para ganarlo, pero bueno, son cosas  que tiene el fútbol y veremos al final del campeonato lo valioso que puede ser este punto". También resalto, "empatar en una cancha como esta, ante un rival difícil como lo es Sarmiento, quien es puntero de la zona, es un merito importante para nosotros".

Maxi, también recordó el triunfo obtenido ante su clásico rival la fecha pasada, "ganar el clásico de visitante, nos dio envión anímico muy grande, por todo lo que eso significa".

Para cerrar comento, "tenemos que seguir trabajando, día a día, en cada entreno de la misma manera, al 100 % como lo venimos haciendo y mentalizarnos en clasificar, siempre hay cosas para mejorar y terminar de pulir, sobre todo tratar de mantener el arco en cero, con ayuda de Dios lo vamos a lograr para ser el equipo que queremos".



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario