SPORTIVO FERNÁNDEZ SE METE EN LA PELEA

 


10/06/2022 - El "Albiceleste" derrotó esta tarde a Mitre por 1-0 en su cancha y quedó, circunstancialmente, como escolta de Sarmiento en la Zona A del Torneo Anual 2022 "Alfredo Chango Moreno". El único gol del partido fue convertido por Francisco Corral en el complemento. 




EL PARTIDO 

 

   Sportivo Fernández le ganó a Mitre por la mínima diferencia esta tarde con el gol de Francisco Corral, convertido a los 18 del segundo tiempo. El encuentro correspondió a la séptima fecha del Torneo Anual 2022 y se jugó en la cancha del club albiceleste con el arbitraje de Guillermo Infante. 


   En el primer tiempo no hubo muchas acciones de peligro en las área. A los 5 minutos del inicio, el local se perdió la chance de convertir luego de un centro que no logró conectar Corral y recién a los 21´ hubo otra jugada importante: un cabezazo de acuña que pasó por encima del travesaño. En líneas generales, fue Sportivo el que tuvo más la pelota pero no generó situaciones para ponerse en ventaja. 


       En el segundo tiempo, mejoró notablemente el trámite del juego. Mitre llegó en los primeros minutos a través de un tiro libre de Gómez que se fue apenas por encima del travesaño, a los 10´ Ruiz Paz tuvo otra chance pero no definió con precisión y a los 16´ un remate de Pérez pasó muy cerca del poste izquierdo. 



   Mitre se animó al ataque pero descuidó su defensa. A los 18´ llegó el gol del local; la jugada comenzó con el tiro libre desde la izquierda de Luna, el golero Leal salió a despejar pero no lo hizo por completo, Díaz la tocó al centro y por ese lugar entró Corral para poner de derecha el 1-0. 


   La ventaja le daba tranquilidad a Sportivo pero no por mucho tiempo. Tres minutos después, se fue expulsado Pereyra por una fuerte falta en el mediocampo. El "Albi" corrió y aguantó gran parte de la etapa con un jugador menos, no sólo eso, también generó situaciones de gol que no logró concretar.


   Díaz se perdió dos mano a mano frente a Leal y sobre el final se lo perdió, primero Acuña de cabeza y después Corral. La única de Mitre estuvo en los pies de Ruiz Paz, pero Salto logró responder con eficacia para evitar la igualdad. Sobre el final, Infante le mostró la roja a Galván por doble amarilla y no se registraron más novedades, Sportivo se quedó con el triunfo, sin holgura pero con justicia. 


   Este triunfo, le permite sumar 13 unidades y quedar momentáneamente como escolta de la Zona A, detrás de Sarmiento que cuenta con 18 puntos. La fecha se completará el domingo con el resto de los juegos por este grupo y hasta ahora las posiciones son las siguientes: Sarmiento 18, Sportivo Fernández 13 (un partido más), Vélez 11, Estudiantes 9, Villa Unión e Instituto Santiago 8,  Unión de Beltrán 6, Mitre (un partido más) y Defensores 5, Güemes 3. 


LA SÍNTESIS:

 

Sportivo Fernández 1: Luis Salto; Walter Pereyra, Franco Cordero Lobos, Damián Gutiérrez, Ricardo Pacheco; Maximiliano Carabajal, Gustavo Carabajal, Marcelo Acuña; Daniel Luna; Francisco Corral y Alejandro Díaz. DT: Ramón Amaya.


Mitre 0: Ángel Leal; Juan Pablo Guzmán, Ángel Cura, Héctor Bracamonte, Alejandro Villalba; Rodrigo Ruiz, José Luna, Matías Díaz Cantoni; Facundo Pérez; Manuel González Castro y Tobías Galván. DT: Leandro De Muner.


Gol: 2T, 18´ Francisco Corral  (SF).


Incidencia: 2T, 21´ Walter Pereyra (SF) fue expulsado por juego brusco; 42´ Tobías Galván (M) fue expulsado por doble amonestación.


Cambios: 2T, al inicio Lucas Gómez por Villalba (M), Nicolás Ruiz Pazpor Guzmán (M); 24' Rubén Neirot Jiménez por Díaz Cantoni y Nicolás Soria por Ruiz (M); 27' Wilson Morales Oller por Luna (SF); 32´Facundo Stella Herrera por González Castro (M) y 36´ César Roldán Acuña por Díaz (SF).


Amonestados: Pacheco (SF); Galván (M).


Árbitro: Guillermo Infante.


Asistentes: Federico Juárez y José Cancinos.


Sub 21: Sportivo Fernández 0, Mitre 0. 




 

 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario