"ESTO DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS"

 




12/06/2022 - Matías Fernández convirtió tres goles y fue la figura del encuentro de hoy entre Banfield e Independiente (F). El delantero habló con Más Deportes al final del partido y valoró el trabajo realizado por el plantel, también se refirió al clásico de la próxima fecha.  



   Matías Fernández comentó sobre el duro partido que Independiente de Fernández le ganó hoy a Banfield: "Ha sido un partido duro, por el campo y por los adversarios también que nos han planteado un juego por arriba y cortando cuando teníamos la pelota. Hemos sabido manejar y sacar adelante el partido y ha salido de la mejor manera así que estamos felices".


     El delantero explicó que hubo un cambio de actitud en el entretiempo que les permitió salir mejor en la segunda parte para llegar al triunfo. "El profe (Gómez) nos habló en el entretiempo, nos dijo que nos dedicáramos a lo nuestro y lo hicimos, así llegó el gol. Ha sido un gol lindo -el primero- que me ha tocado convertir y hemos mejorado en lo anímico más que nada en el segundo tiempo. No estábamos encontrando aire, la pelota iba y venía, no nos llegaba a nosotros, no tuvimos situaciones pero gracias a Dios en el segundo tiempo se nos ha dado", explicó.



    "Es la primera vez que me toca convertir tres goles en un partido, estoy contentísimo, la verdad que muy contento y de eso se trata el trabajo en el entrenamiento porque siempre practico tiro libre y patear de afuera, hoy se ha visto porque esas pelotas han entrado". dijo sobre su ´hat trick´ convertido.


    "Apenas entramos al vestuario en el entretiempo el profe me dijo, ´la que tengas, pegale´ y en la primera que me tocó ha entrado. Después ha llegado el segundo  gol con un centro de Facu (Flores) que ha quedado en el área y me ha tocado convertir; después el tiro libre que siempre practico. La dedicatoria va para mi hijo, mi abuela y mi mamá", añadió.


    A su vez, se refirió al rendimiento del plantel en el torneo: "Este triunfo nos deja más confiados, es un golpe anímico muy bueno y tenemos que seguir así porque esto depende exclusivamente de nosotros. Estamos aquí gracias al esfuerzo de todos los compañeros, cuerpo técnico y de los que quedan afuera y a seguir así arriba porque no hay que perder puntos".


    "Llegamos de la mejor manera al clásico, ojalá que no se nos hayan acabado los goles. ahora esperamos el clásico ansiosos", concluyó, palpitando el próximo partido que será frente al clásico rival: Sportivo Fernández.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario