FERNÁNDEZ FUTSAL RECIBE AL PUNTERO VÉLEZ

 


06/06/2022 - El representativo fernandense empató con Estudiantes Futsal (4-4) el jueves pasado por le tercera fecha y se medirá el próximo miércoles con uno de los líderes del Apertura, Vélez. Resultados, programación y posiciones en esta nota.




      Fernández Futsal cumplirá el jueves con la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022 al jugar como local en la cancha del Club Sportivo Fernández, frente a Vélez Futsal, en el horario de las 21.30.


   El conjunto fernandense viene de empatar en la tercera jornada como local frente a Estudiantes Futsal por 4-4. Fernández había arrancado mejor el juego, ganando por 3-1 en el primer tiempo con los tantos de Joel Bracamonte, el descuento visitante había sido de Juan Zelaya. 


    Sin embargo, en el complemento se recuperó Estudiantes con el descuento de José Gallardo y dos  tantos de tiro libre de Juan Pablo Nieto, con los que pasó al frente. Antes del final, Fernández logró igualar las acciones con el gol de Martín Pereyra, en un juego que se puso picante pero terminó empatado 4-4.


   En la próxima jornada, correspondiente a la cuarta fecha, Fernández Futsal (1 punto) recibirá la visita de Vélez, uno de los punteros del Apertura con 7 unidades; mientras que, Estudiantes (2) visitará a Espartanos (3). 


PROGRAMACIÓN 


Fecha 4/ Torneo Apertura 2022 

Miércoles 8/6:

Cancha Suoem: 22.30, Espartanos vs. Estudiantes.


Jueves 9/6:

Cancha Suoem: 21.30, Parque Industrial vs. Universitarios.

22.30, Suoem vs. Sarmiento.

Cancha Sportivo Fernández: 21.30, Fernández Futsal vs. Vélez.

Libre: Clodomira. 


RESULTADOS

Fecha 3/ Torneo Apertura 2022

Clodomira 7, Sarmiento 5

Fernández 4, Estudiantes 4

Espartanos 4, Parque Industrial 2

Suoem 2, Vélez 3. 








   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario