“QUEREMOS CLASIFICAR PRIMEROS”

 


29/06/2022 -  Lucas Galván marcó hoy uno de los goles frente a Central Argentino y tuvo una destacada actuación en su primer partido como titular de la temporada con la camiseta de Independiente. El delantero se mostró feliz por el gol aunque destacó que el equipo debe “seguir trabajando”.

 



“La verdad que estoy muy contento por el gol y por el triunfo, tenemos que seguir laburando porque vamos por el buen camino”, fueron las primeras palabras de Lucas Galván, jugador de Independiente (F) luego del triunfo sobre Central Argentino 3-1 esta tarde en Fernández.


El delantero analizó brevemente el juego y comentó: “Al principio no encontrábamos la pelota, estábamos muy imprecisos pero con el correr de los minutos nos hemos ido haciendo más fuertes y hemos podido manejar el partido y las situaciones. Así llegaron los goles. El técnico nos ha dicho en dónde estábamos fallando y eso hemos sabido corregir para resolver mejor el segundo tiempo”.


Sobre la posibilidad de jugar como titular en el partido de hoy, confesó: “Me he sentido muy cómodo en el equipo, me dan la confianza el técnico y mis compañeros, hay que aprovechar al máximo las oportunidades”. También hizo la dedicatoria de su gol: “A mi familia, mi vieja Nelida y mi papá Tito; a mi novia Martina que siempre me apoya y a mi abuela Gilda que está en el cielo y me da fuerzas para afrontar cada partido y cada momento en mi vida.”


El jugador aurinegro se refirió al cambio de director técnico luego de la derrota en el clásico: “Al principio ha sido duro pero son cosas del fútbol y de la vida, hay que ponerle el pecho y seguir trabajando. Hay que ganar más confianza y meterle para adelante”.


Por último, dejó en claro que el objetivo no es sólo la clasificación –ya cumplida- si no también, terminar en el primer lugar de la zona: “Hay que seguir laburando, esto sigue y la idea es clasificar primeros”.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario