SPORTIVO FERNÁNDEZ SUMÓ UN PUNTO EN LA BANDA

 


29/06/2022 - Sportivo Fernández logró un valioso empate frente a Sarmiento de La Banda, como visitante y se mantiene expectante en el segundo lugar de la Zona A del Torneo Anual "Alfredo ´Chango´ Moreno". El albiceleste comenzó arriba con el gol de Maximiliano Carabajal pero lo igualó Carlos Torres, ambos tantos en la primera etapa. 


   La igualdad le permite a Sportivo continuar en zona de clasificación a la Copa de Oro, dependiendo de sí mismo pero debe ganar los próximos partidos para mantenerse de esa manera. En tanto, Sarmiento ya se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa de Oro.  

 



EL PARTIDO


   En su visita al "Ciudad de La Banda", Sportivo Fernández igualó 1-1 ante Sportivo Fernández en uno de los partidos correspondientes de la Fecha 7 del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 

Previo al juego de Primera, ambos equipos terminaron 0 a 0 en el encuentro correspondiente a la categoría Sub21.

 

Las emociones se dieron en la máxima divisional, en un partido que fue muy parejo y que se mantuvo así en gran parte de su desarrollo.

 

Fue Sportivo el que tomó la iniciativa y a los 6' del primer tiempo estableció el 1-0 de la mano de Maxi Carabajal, tras una pelota parada.

 

Sarmiento comenzó a emparejarlo de a poco, hasta que en el minuto 30, Carlos Torres puso la historia 1 a 1, resultado que no se iría a modificar en el resto de la primera etapa.

 

En el segundo tiempo siguió la intensidad. Y aunque ambos equipos apelaron a las variantes, ningun pudo romper el bloque defensivo rival y finalmente el 1 a 1 marcaría un punto para cada uno.

 

Con la unidad sumada, el Albi se mantiene como único escolta del líder Sarmiento (LB). En ese sentido, Sportivo no pudo asegurar su lugar en la Copa de Oro y deberá esperar las últimas dos fechas de la fase regular.

 

En el próximo capitulo (8vo.) recibirá la visita de Instituto Dep. Santiago.

 

LA SÍNTESIS

 

SARMIENTO LA BANDA 1: 1)Rafael Santillan, 2)Nestor Gómez, 3)Alan Tévez, 4)Lucas Ruiz, 5)Oscar D'amato, 6) Guillermo Guzmán, 7)Maximiliano Sánchez Arriola, 8)Kevin Zamora, 9)Rodrigo Lescano, 10) Bautista Abregu, 11)Carlos Torrez. DT:  Marcelo Albarracín.

 

SPORTIVO FERNÁNDEZ 1: : 1)Luis Salto,  2)Franco Cordero, 3)Ricardo Pacheco , 4)Alberto Herrera, 5)Gustavo Carabajal ,6)Carlos Gutierrez, 7)Alejandro Díaz, 8)Maximiliano Carabajal , 9)Francisco corral, 10)Daniel Luna 11)Marcelo Acuña. DT: Ramón Amaya.

 

Goles: 1T, 6´ Maximiliano Carabajal  (SF), 30´ Carlos Torres (SLB).

Arbitro: Fernando Ortiz

Asistentes: Nicolás González y David Ingratti.

Cancha: Sarmiento (LB).

Sub 21: Sarmiento 0, Sportivo Fernández 0.


POSICIONES


Sarmiento 25

Sportivo Fernández 17

Estudiantes 16

Vélez SR 16

Instituto Santiago 13

Villa Unión 12

Defensores 12

Unión (B) 7

Mitre 6

Güemes 4.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario