LOS PIBES DE INDEPENDIENTE YA ESTÁN EN SEMIFINALES

 



27/06/2022 - Los equipos de la Octava y la Novena División del Club Independiente de Fernández ganaron los partidos de cuartos y accedieron a las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol.



   La Octava y Novena División del Club Independiente de Fernández clasificó a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol luego de ganarles a Mitre Negro y Güemes, respectivamente. Los partidos se jugaron el sábado pasado en la cancha de Sarmiento de La Banda. 



   El partido de Novena División se jugó en el tercer turno y fue emotivo. Bajo una intensa llovizna, Independiente comenzó ganando con el gol de Benjamín Santillán a los 13 minutos  del primer tiempo. 


   Recién a los 29 del complemento, Güemes llegó a la igualdad, obligando a la definición por penales, donde ganó por 4-2. Marcaron para el conjunto fernandense: Benjamín Santillán, Emiliano Sandez, Lautaro Salvatierra y Lautaro Loaiza; Fernando More erró su tiro y el arquero aurinegro, Fabricio Guillén contuvo dos penales.


   En el siguiente encuentro, el última de la jornada en Sarmiento, el equipo de Octava División perdía por 1-0 con Mitre Negro pero logró dar vuelta el resultado con los tantos de Leonel Mansilla y Andres Costas para desatar el festejo de padres y compañeros.


    Ahora, ambos equipos esperan a los rivales de semifinales que saldrán de los cruces que debían jugarse ayer y que fueron reprogramados para el próximo miércoles 29. 



DivisionesFormativas / 4tos. de Final / Torneo Apertura 2022


- Reprogramación -

Miércoles 29/6

Estadio: Vélez de San Ramón


Inicio: 13

Octava División: Mitre Amarillo vs. Instituto Dep. Santiago

Inicio: 14.50

Sexta División: Central Córdoba vs. Vélez de San Ramón

Inicio: 16.20

Octava División: Vélez de San Ramón vs. Central Córdoba

Inicio: 17.40

Séptima División: Central Córdoba vs. Estudiantes


(Se recuerda los 30' de tolerancia para el comienzo del primer partido).






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario