XL SE TRAJO LA DE PLATA

 



El equipo fernandense se consagro campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura "Manuel Laitan" de la Unión de Veteranos de Voley de nuestra provincia al vencer por 3-0 (15-25, 24-26, 13-25) a Ateneo.



En la tarde de este domingo se disputaron las finales del Torneo Apertura donde el equipo de nuestra ciudad era protagonista de uno de ellas. Enfrentaba al conjunto de la capital Ateneo en el Estadio Ciudad (Quimsa).

En un encuentro apasionante, donde enfrentaron a un rival fuerte, que se planto muy bien, sobre todo en el segundo set, donde el resultado del mismo fue muy justo (24-26). Las representantes de nuestra ciudad, con mucha actitud y jerarquía supieron sacar ventaja en los momentos justos y que quedaron con una victoria contundente (0-3).

La gran concurrencia del publico de nuestra ciudad, que se hizo sentir durante todo el encuentro, sin dudas fue uno de los ingredientes mas notables de la fría tarde dominguera.


DONACIÓN 

La entrada en dicha jornada fue un alimento no perecedero, al finalizar el encuentro entre Ateneo y XL, la comisión organizadora comunico  a la capitana fernandense, que se había determinado que la mitad de lo recaudado seria entregado a las campeonas, quienes determinaran el destino de dicha donación. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario