FERNANDEZ VOLEY NO PUDO QUEDARSE CON LA DE ORO

 


Fernández Voley en su categoria de mayores femenino, disputo el fin de semana, la final de la Copa de Oro de la Liga Bandeña de Voley, donde cayo ante Sirio Libanes en ciudad de Suncho Corrar, por 3-1.




Las dirigidas por Nicolas Cancinos, visitaron el fin de semana pasado a Sirio Libanes con el objetivo de quedarse con la Copa de Oro del Torneo organizado por la Liga Bandeña de Voley.

En un partido muy parejo, donde los sets fueron peleados y sin sacarse mucha ventaja entre ambos equipos, las locales lograron quedarse con el triunfo por 3-1 y se consagraron campeonas.

Cabe destacar, que a esta instancia clasificaron 4 equipos, Sirio Libanes, Club Banda, Fernandez Voley y Clodomira, al no presentarse este ultimo, se determino programar un triangular, donde el conjunto de la ciudad de Suncho, le gano a los dos restantes, de modo que Sirio se consagro campeon quedando primero en la tabla, segundo Club Banda, tercero FV y cuarto Clodomira.

Por su parte, Nacional Voley en la misma categoría, también disputaba otra final en el mismo torneo, solo que en esta oportunidad lo hacia por la copa de plata, donde enfrentaba a Alianza Voley e iba ganando dicho encuentro por 2 sets contra 1 en cancha de Centro Recreativo, pero debió ser suspendido ya que el sol imposibilito poder seguir disputando el mismo. 

Este encuentro, terminara de disputarse el domingo próximo en el Polideportivo de la ciudad de Beltran, a partir de las 20 hs.


EL VOLEY FEMENINO DIJO PRESENTE EN CATAMARCA

XL y Nacional Voley participaron de un torneo de Maxi Voley en la provincia de Catamarca el pasado fin de semana, teniendo ambos equipos un importante desempeño en el mismo.
Dicha competencia fue organizada por la vecina provincia, donde fueron protagonistas no solo equipos locales y de nuestra provincia, sino también delegaciones de Salta y Chaco entre otros. El mismo contó con categorías Femenino +30 y +42, y en Masculino +35 y + 42.






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario