"VENIA CONFIADO DE QUE IBA A CONVERTIR Y SE ME DIÓ"

 


19/06/2022 - Alejandro "Pelu" Díaz, autor de los dos tantos que le dieron la victoria al Albiceleste en la tarde de hoy, ante su clásico rival Independiente, se mostró muy emocionado y habló sobre el partido.



    "Todo esto es algo muy lindo, me siento feliz. Venía confiado de que hoy iba a convertir y se me dio", comentó el delantero albiceleste al finalizar el clásico de Fernández.


   "Pelu" le dedicó de manera muy emotiva los goles a su padre: "Éste es un regalo para mi viejo, a quien quiero mucho, y lamentablemente, lo tengo lejos y no lo veo seguido pero se lo prometí, y se lo dedico a él", dijo entre lagrimas. 


   Sobre el rendimiento del plantel, el jugador albiceleste opinó: "Vi al equipo muy bien, concentrados, solo tuvimos un error que nos costó el gol de ellos. Después fueron todas nuestras, y creo que es un justo resultado".


    "Es algo muy lindo ganar un clásico, estamos muy contentos, tenemos un grupo muy bueno en todo sentido, no solo en lo furbolístico, trabajamos duro para que las cosas se den de la mejor manera", agregó.

 

    Para cerrar, destacó al acompañamiento de los simpatizantes de Sportivo en cada partido: "Esta gente siempre nos acompaña y eso es muy importante para nosotros, el apoyo que nos brindan es fundamental, así que esto también se lo dedicamos a ellos".



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario