FERNANDENSES EN EL TORNEO INTERPROVINCIAL DE LA RIOJA

 


15/06/2022- Los pilotos de Fernández, Jahir Elías y Santiago García participaron el fin de semana pasado en la primera fecha del Torneo Interprovincial de Biciciross que se llevó a cabo en La Rioja. 




   La primera fecha del Torneo Interprovincial se disputó el fin de semana pasado en La Rioja donde corrieron los pilotos fernandenses: Jahir Elías y Santiago García, logrando llegar a la final y subirse al podio en sus categorías respectivas. 



   Jahir Elías corrió en Expertos de 7 años, donde obtuvo el primer puesto, luego lograr buenas carreras clasificatorias que le permitieron meterse en la final.  



    Santiago García, por su parte, compitió en Expertos de 14 años donde tuvo buenas mangas de clasificación y logró pasar a la final. En la última instancia quedó en la quinta posición. 



   Cabe destacar que, el Interprovincial se corre una vez en La Rioja y otra en Santiago del Estero, la segunda, será justamente en Septiembre en la "Catedral del BMX". 



   Por otro lado, el próximo fin de semana se correrá también en La Rioja, una nueva fecha de los Campeonato Argentino y Open de Bicicross, donde los pilotos de Fernández serán protagonistas. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario