FERNÁNDEZ CORRIÓ CON EL CLUB INDEPENDIENTE

 


12/06/2022 - Hoy se llevo a cabo la 2º edición del Fernandez Corre organizado por el Club Atlético Independiente y coordinada por Vida Sana, en el marco de los festejos de 103º Aniversario del Aurinegro.



Las calles de nuestra ciudad se llenaron de atletas  en horas de la mañana. Deportistas locales y de diferentes ciudades de nuestra provincia se convocaron para participar de la Segunda Maratón "Fernandez Corre", que se llevó  a cabo después del receso por la pandemia durante estos últimos dos años. 


Alrededor de 200 deportistas participaron en la jornada de hoy, niños, hombres y mujeres de las diferentes categorías, incluso alumnos del Centro de Educación Integral Alicia Moreau de Justo, recorrieron las calles buscando alcanzar la meta. 


Cabe destacar que en la organización del evento no solo fue protagonista el Club anfitrión y monitoreado por el grupo Vida Sana, sino que también estuvo acompañado por personal  del CIC, servicio de ambulancia, Policía de la ciudad y agentes de transito municipal. Además se hicieron presentes autoridades como el intendente de la ciudad, Dr. Victor Araujo, el director de Deportes Nelo Iturre, e integrantes del Consejo Deliberante, entre otros.


En lo que respecta a la competencia, como cada maratón tuvo sus ganadores. Rene Fuentes, en los 10 km con un tiempo de 33' 44''. 


En los 5 Km categoría femenino, se consagraron Cecilia Villalba, Zulema Ramirez y Mariana Sandez, la primera y tercera pertenecientes a nuestra ciudad. En lo que respecta a la categoría masculino los ganadores fueron Maurucio Garzon, Pablo Suarez y Juan Carlos Sayago.


En los 10 Km General Femenino, Silvina Delgado, Ayelen Mansilla y Elsa Farias fueron las ganadoras, en tanto que en la General Masculino, Rene Fuentes, Martín Mónaco y Elio Fuenes fueron quienes ocuparon los lugares en el podio. 


Nuestra ciudad tuvo sus atletas destacados y reconocidos: Elsa Farías y Franco Góngora, ambos pertenecientes a la Escuela de Atletismo Pablo Barragan. También hubo un reconocimiento para Mauricio Garzon, por su trayectoria, y por ser el primer ganador de dicha Maratón. 


A continuacion, adjuntamos el link para ver a los resultados:


https://www.facebook.com/vidasanacorre

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario