INDEPENDIENTE (F) ASEGURÓ SU LUGAR EN LA COPA DE ORO

 


29/06/2022 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Central Argentino de La Banda por 3-1, con los tantos de Matías Fernández (2) y Lucas Galván, el descuento del albo fue de Iván Gómez. El triunfo marcó el regreso oficial de Luis Américo Valoy como DT y la conquita de la Zona B  que le permite la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Anual "Alfredo ´Chango´ Moreno".


   El conjunto fernandense alcanzó las 20 unidades al igual que Unión Santiago y gracias a la diferencia de puntos logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022 con una anticipación de dos fechas de la Fase Regular. En la próxima fecha jugará con Yanda (visitante) y definirá de local con Unión Santiago. 




EL PARTIDO


   El partido para Independiente  fue de menor a mayor pero en el primer tiempo no cumplió con un gran papel, aún así lo comenzó ganando 1-0. La primera etapa en general no fue deslumbrante, ninguno de los dos equipos pudo dar muestras de buen fútbol pero Central Argentino tuvo un poco más la pelota y tuvo dos buenas chances promediando los 13 y 15 minutos que no fueron aprovechadas por su delantero Moreno. 


   En la primera llegada al área rival, no obstante, el aurinegro pudo convertir con una buena jugada entre líneas que definió Matías Fernández con paciencia y frialdad, entrando al área chica a los 24 minutos. En el tiempo restante no hubo situaciones de peligro y el local se fue a los vestuarios con la mínima diferencia. 


   En el segundo tiempo, Independiente salió más decidido y apenas a los 12´ estiró la ventaja a través de Lucas Galván, quien aprovechó un rebote luego del disparo de Emanuel Fernández, para estampar el 2-0. El juego mejoró en intensidad y en la siguiente se lo perdió Galván pero de cabeza. 


   Central Argentino no bajaba los brazos y así fue como a los 22´ Iván Gómez marcó el descuento. El juego pasaba mucho por el mediocampo, hubo muchas faltas en el camino y a los 34´ otra vez le quedó una buena chance a Matías Fernández, que por la derecha del ataque entró nuevamente para pisar el área y vencer al golero Jiménez.   


   El encuentro se jugó con emotividad e intensidad hasta el final pero la diferencia ya era evidente. En una jugada en el área del local, vieron la roja Lencina en Independiente y Gómez en Central Argentino por agresión mutua. Hubo algunos cambios más pero el resultado no se alteró. 



LA SÍNTESIS:


Independiente (F) 3: Mariano Barraza; Matías Moyano, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Jorge Pereyra; Alexander Gómez, Lucas Elli, Emanuel Fernández, Matías Fernández; Víctor Coronel; Lucas Galván. DT: Luis A. Valoy. 


Central Argentino 1: Juan Gabriel Jiménez; Alex González, Iván Gómez, Walter Suárez, Joaquín Ledesma; Gustavo Ávila, Leonardo Herrera, Alex Ávila; Marco Díaz; José Moreno y Erik Ledesma Di Santo. DT: Jorge Valoy.


Goles: 1T, 24´ Matías Fernández (IF); 2T, 12´ Lucas Galván (IF), 22´ Iván Gómez (CA), 34´ Matías Fernández (IF). 


Incidencias: 2T, 37´ fueron expulsados, Gonzalo Lencina (IF) e Iván Gómez (CA).

Amonestados: Moreno (CA).

Cambios: 1T, 30´ Orlando Sández por Herrera (CA); 2T, 18´ Álvaro Cáceres por Ledesma Di Santo (CA) y Alexis Campos por Díaz (CA); 25´ Gonzalo Lencina por E. Fernandez (IF); 28 Nahuel Ferreyra por Galván (IF), 36´ William Sández por A. Ávila (CA) y Ramiro Silva por  G. Ávila (CA); 43´ Marcos Torres por M. Fernández y Santiago Happel por V. Coronel (IF). 

 

Árbitro: Carlos Roldán.

Asistentes: Mansilla Matías y Juárez Federico

Cancha: Independiente de Fernández.

Sub 21: Independiente (F) 1 (Gol de Alfredo Cabezas), Central Argentino 0.



POSICIONES

Zona B 

Unión Santiago 20

Independiente (F) 20

Independiente (B) 15

Banfield 12

Comercio CU 12

Agua y Energía 12

Central Argentino 8

Central Córdoba 6

Atl. Clodomira 6

Yanda FC 4.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario