EL SUB 21 DE SPORTIVO JUGARÁ EL DOMINGO


30/09/2016 - El equipo Sub 21 del Club Sportivo Fernández jugará una de las semifinales del Torneo Anual 2016, frente a Mitre. El partido será el domingo 2 de octubre, en el estadio aurinegro, a partir de las 17. 


   Sportivo Fernández terminó primero en la Zona B del Torneo Anual 2016 de Sub 21 y jugará el próximo domingo una de las semifinales frente a Mitre, que terminó segundo en la Zona A.

   La semifinal de ida se jugarán el estadio de Roca y Tres de Febrero a partir de las 17; mientras que la revancha será en la cancha de Sportivo, ya que el albiceleste terminó primero y fue favorecido con la ventaja deportiva para definir la serie de local. 

   Ese encuentro se jugaría el el viernes 7 de octubre a las 17, aunque resta que se confirme esa fecha. 

   Por la otra semifinal, se medirán Villa Unión y Central Córdoba, en el juego preeliminar de la Primera División en el estadio de "La Curva", el próximo miércoles 5 de octubre. El ganador de esta serie se enfrentará en la final con el ganador de: Mitre vs. Sportivo Fernández.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario