DEPETRIS: "ESTE GRUPO SE LO MERECE"


18/09/2016- El arquero de Independiente de Fernández, Leandro Depetris fue una de las figuras que tuvo el clásico, Más Deportes dialogó con él al final del partido y se mostró feliz por el triunfo y la clasificación. También dio sus palabras el goleador Matías De Marco. 

   
   “Es una alegría inmensa porque sabíamos lo que nos jugábamos, hoy teníamos que ganar si o si para aspirar a la semifinal y este grupo se lo merece por toda la entrega y la humildad que tiene. Hemos sido superiores en la cancha y quiero felicitar al grupo que se bancó todo el partido”, fueron las primeras palabras de Leandro Depetris, una de las figuras de Independiente en el clásico.

   Y agregó: “Este clásico era especial para mi porque hace mucho que no jugaba, después de una operación que tuve, estuve cuatro meses sin hacer nada y sabía que podía volver, volví de la mejor manera”.

   Sobre el juego, analizó: “Con el 1-0 arriba, sabíamos que ellos iban a buscar el empate, desplegaron jugadores adelante y la única que quedaba era defender, se notaba que los chicos estaban cansados y hubo mucha entrega para ganar el partido. Por suerte las que he tenido he logrado atajarlas”.


   Por último, la dedicatoria del triunfo: “Para toda la gente aurinegra y para los familiares que están siempre conmigo”.


EL GOLEADOR

   Matías De Marco, el delantero y goleador de Independiente en el Torneo Anual 2016, se mostró feliz por haber convertido el gol del triunfo en el clásico. 

   “Estoy contentísimo por el gol que nos permitió seguir arriba, también feliz por la victoria porque siempre es importante ganar un clásico, más allá de que no se jugó bien creo que Inde mereció los tres puntos porque la que tuvimos la mandamos a guardar y me voy feliz porque se que la mitad de Fernández se va contenta a su casa”, comentó De Marco.

   También se refirió a su racha goleadora de 20 gritos en en el Anual: “Superé la racha del año pasado de los catorce goles y por una lesión me perdí seis partidos en este torneo y después volví con todo, pero es siempre importante que los goles convertidos sirvan para ganar los partidos”.

   Y dedicó el triunfo: “Para toda la gente de Independiente, para mi familia, mi mamá y mi papá, para mis hijas y para todos los hinchas aurinegros”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario