SE LANZÓ EL TENIS DE MESA EN FERNÁNDEZ



29/09/2016 - La Escuela de Enseñanza de Tenis de Mesa de Fernández se dio por inaugurada ayer en el Centro Cultural "Sixto Palavecino", donde chicos y grandes se animaron a empezar con la disciplina. 


   La Escuela de Enseñanza de Tenis de Mesa Gratuita es una realidad en Fernández; ayer en el Centro Cultural "Sixto Palavecino" se inauguró la nueva disciplina, con la presencia del director de Deportes, profesor Gustavo Coello; el presidente de la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa, Lucio Costa y el concejal José Fadel. 

   La iniciativa del tenis de mesa surgió desde la Asociación Santiagueña y fue muy bien recibida por la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Fernández, que cedió el espacio para que se desarrolle el deporte.

   Esta es la segunda Escuela de Enseñanza en el interior de Tenis de Mesa, ya que la Asociación llegó también este año a Las Termas de Río Hondo y mantiene su sede principal en la ciudad Capital de Santiago del Estero desde hace ya doce años.

   El profesor que estará a cargo de las clases en Fernández, será Manuel Eduardo Jaimez, quien es entrenador nacional de tenis de mesa y tuvo ayer su primer encuentro con los chicos. Podrán asistir chicos y chicas desde los 5 años y mayores, los lunes y miércoles por la tarde, en el Centro Cultural.    

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario