DOMINGO DE CLÁSICO EN FERNÁNDEZ



16/09/2016 - Independiente y Sportivo trabajaron en la semana para el partido más importante del año: el clásico, que se jugará el domingo en el estadio "Luis Adolfo Galván", en el marco de la 21º fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   La 21º fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol tendrá como plato principal el clásico fernandense entre Independiente y Sportivo, que se jugará el próximo domingo a las 16.30 en el estadio aurinegro "Luis Adolfo Galván".

   El partido será especial como cada uno de los clásicos disputados y encontrará a los dos clubes fernandenses con la necesidad de conseguir el triunfo para regalárselo a sus hinchas.

   Independiente buscará el triunfo para lograr asegurarse la clasificación a las instancias de semifinales del Torneo Anual 2016, en el que cumplió con una campaña memorable que lo tiene invicto. 

   Sportivo por su parte, cumplió con un regular desempeño durante el Anual 2016 y promedia la mitad de la tabla de posiciones de la Zona B, ya sin chances de pelear por el título, necesita una victoria en el clásico para terminar bien su participación y dejar una buena imagen.


   PANORAMA

   Los técnicos de ambos equipos trabajaron intensamente en la semana para llegar a punto al trascendental juego del domingo. Por el lado del local, el entrenador Walter González tiene definido a los once que saldrán a la cancha. 

   Se trata de: Leandro Depetris en el arco; Matías Coronel, Elías Orellana, Ramón Mendoza y Exequiel Vizgarra en la línea defensiva; Gonzalo Morellini, Nicolás Juárez y Matías Fernández en el mediocampo; como enganche Víctor Coronel y en la delantera los hermanos Hugo y Matías De Marco. 

   Por el lado de Sportivo, el técnico Jorge Corvalán también tiene en mente al equipo, con: Jorge Zucchelli Soplán en el arco; en la defensa Raúl Ibáñez, Nicolás Carrizo, Santiago Montenegro y Fabián Gallardo; en el medio Hernán Rojas, Paulo Paglioni, Juan Cruz Cancinos y Williams Páez; Williams Andrada como enganche y Maximiliano Salvatierra en la delantera.

   Ellos serán los protagonistas del segundo clásico que tendrá Fernández este año y los dos bandos buscarán el triunfo, a costa de un buen espectáculo futbolístico. El encuentro comenzará a las 16.30 y se jugará en la cancha del Club Independiente con público local y neutro.   

ZONA B- DOMINGO 17:

-Independiente (Fdz)/ Sportivo Fernández: 14.30: Sub-21; 16.30: primera división.

-Unión Beltrán/ Independiente Beltrán: 14.30: Sub-21; 16.30: primera división.

-Agua y Energía/ Clodomira: 14: Sub-21; 16: primera división.

-Banfield/ Central Argentino: Cancha Central Argentino: 15: Sub-21; 17.30: primera división.



ZONA A: JUEVES 15:

-Vélez Sarsfield/ Central Córdoba: 15: Sub-21; 17: primera división (a puertas cerradas).


-Sarmiento/ Mitre: 15: Sub-21; 17: primera división.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario