LA ESCUELITA CORRIÓ EN EL ANUAL DE BICICROSS


15/09/2016 - Los pilotos de la Escuela de Iniciación de BMX de Fernández corrieron en la sexta fecha del Torneo Anual de Bicicross que se disputó el domingo pasado en la pista "14 de Mayo" y cumplieron con muy buenos desempeños. Además, Santiago García ganó en Expertos y los hermanos Agüero Celario se destacaron en Novicios. 


   El domingo pasado se corrió la sexta fecha del Campeonato Anual Santiagueño de Bicicross en la pista del Polideportivo Provincial, donde la Escuela de Iniciación de BMX de Fernández se presentó con una gran cantidad de pilotos.

   Mientras que, los más experimentados también corrieron. Santiago García obtuvo el primer puesto en Expertos de 7-8 años, Tiziano Agüero Celario se ubicó segundo en Novicios de 9-10 años y Alejo Agüero Celario terminó cuarto en Novicios de 11-12 años. 


PEQUEÑOS PILOTOS

   Los pilotos fernandenses que corrieron en Escuela en las diferentes categorías fueron: Facundo Giménez (2º en 11-12 años), Narela Ledesma (2º en Damas), Emilio (2º en 4-5) y Máximo Hallak (5º en 7-8), Agustín Corbalán (3º en 7-8), Franco Navarro (3º en 9-10), Roberto Muscari (4º en 11-12), Bautista More (4º en 7-8), Juan José Orellana (7º en 11-12), Iván Coronel, Matías Ledesma, Juan Emilio Kusmus (5º en 9-10) y Joaquín Pérez Bisig. 


  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario