FERNÁNDEZ ESTARÁ PRESENTE EN LOS JUEGOS EVITA



14/09/2016 - El equipo de la Ciudad de Fernández se consagró campeón de los Juegos Deportivos Provinciales, en Vóley Femenino Sub 16 y viajará en octubre a Mar del Plata para representar a Santiago del Estero en los Juegos Nacionales Evita 2016. 


   Fernández tendrá este año nuevamente a representantes fernandenses en los Juegos Nacionales Evita, que se realizarán en Mar del Plata del 21 al 28 de octubre.

   En la disciplina de vóley comunitario, el equipo Ciudad de Fernández Sub 16 Femenino, dirigido por el entrenador Alejandro Abregú, se consagró campeón de los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) y se ganó el pasaje a los Nacionales.

   En la última fase que se jugó el fin de semana pasado, las chicas fernandenses derrotaron a Los Telares por 2-0, a Bandera por 2-1 y a Frías por 2-0 para consagrarse campeonas. Cabe destacar que, en la primera fase habían superado a Olímpico de La Banda y en la segunda a Mitre, dos clubes fuertes de la provincia.

   El equipo fernandense campeón estuvo integrado por las jugadoras: María Cecilia Leiva, Martina Sorensen, Numile Suárez, Yuliana García, Sofía Sosa, Agostina Re Saldari, Luz Silva y Romina Cancinos. 

   El próximo desafío para este joven y potente equipo serán los Juegos Nacionales Evita 2016 que se jugarán desde el 21 al 28 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario