miércoles, 21 de septiembre de 2016

RIVER DE MILI FESTEJÓ A LO GRANDE SU ANIVERSARIO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 21, 2016   fútbol No comments



20/09/2016 - El Club River de Mili celebró el sábado pasado su primer año de vida con un Torneo Aniversario de Fútbol Femenino que fue obtenido por las "Caprichosas" de Pampatun, que se impusieron entre más de veinte equipos de la zona. 



   El equipo de fútbol femenino del Club River de Mili celebró a lo grande su primer aniversario, con un Torneo de Fútbol Femenino que contó con la participación de más de veinte equipos de la zona. 


   Las chicas llegaron a la cancha de River de Mili desde Taboada, Los Romanos, Vilmer, Santo Domingo, Beltrán, Los Arias, Villa Robles y otros del Departamento San Martín para sumarse al torneo aniversario.

   Desde las 14 se jugaron los partidos y finalmente, la ronda final se definió en la tanda de penales. 

   Por esa vía, se impusieron "Las Caprichosas" de Pampatun, que le ganaron a "Las Morochas" de La Ribera por 3-2 para quedarse con el triunfo y el título de campeonas. Mientras que, en el tercer puesto terminó Barcelona de Vilmer. 

   En el intermedio del torneo, las organizadoras, integrantes del equipo de River de Mili soltaron bombas y desfilaron con su bandera, para cantarle el feliz cumpleaños al club de sus amores. 

   Fue una jornada entretenida en Mili, donde las chicas pudieron divertirse haciendo lo que les gusta, que es jugar al fútbol y acompañando a sus pares de River en la celebración de su primer aniversario. 


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .