CLUB DE AMIGOS,BICAMPEÓN DEL DESARROLLO


30/09/2016 - Amigos Rugby Club de Fernández se consagró campeón por segunda vez en el año de la Zona Desarrollo, en el Torneo Anual de la Unión Santiagueña de Rugby (USR). Le ganó la final a Los Juríes, con un aplastante 67-0, en Añatuya y ahora va por la Copa de Plata del Súper XII, frente a Clodomira.


   Amigos Rugby Club volvió a consagrarse campeón en la Zona Desarrollo, al ganarle la final de la Copa de Oro del Torneo Anual de la USR, a Los Juríes por 67-0, el domingo pasado en la cancha de Añatuya (neutral). 

   El conjunto fernandense ganó por segunda vez en el año un título en el Desarrollo y sumó su quinto campeonato en total en esta zona, en el que fue el mejor equipo durante toda la temporada. 


   BUSCARÁ REPETIR

   Pero Amigos Rugby no se relaja, ya que mañana (sábado 1 de octubre) recibirá a Clodomira para luchar por la final de la Copa de Plata del Súper XII de la Unión Santiagueña. 

   El partido definitorio, de la segunda copa en importancia del rugby santiagueño, se disputará a partir de las 16 en la cancha del predio Solar, donde se vivirá una verdadera fiesta del rugby, con dos equipos potentes.


   ENTRENAMIENTOS

   Por otro lado, Club Amigos Rugby, informa que comenzaron a realizarse los entrenamientos de Rugby Infantil en el Predio Solar, destinados a niños de 8 a 13 años. Los mismos se llevan a cabo los días martes y jueves a partir de las 18 hs.

   En tanto que, los horario de los entrenamientos de mayores y juveniles cambiaron para los días martes y jueves a las 21.30, en la cancha del Predio Solar. Desde el club se invita a pequeños y grandes a conocer el deporte y sumarse al rugby.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario