UNA VICTORIA Y UNA DERROTA EN LA LIGA DEL SUR


09/09/2016 - El sábado se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura 2016  de la Liga Amateur del Sur y en la Categoría 33, Fernández derrotó a La Joya Gramajo, mientras que Hotel California perdió con Los Santos. La tercera fecha ya fue programada.


   La segunda fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga Amateur del Sur se jugó el sábado pasado y en la cancha de la Cuchilla disputaron sus partidos los equipos fernandenses que participan en la Categoría 33.

   Fernández derrotó a La Joya Gramajo por 4-1 y Hotel California perdió con Los Santos por 4-0. Con esos resultados, Hotel quedó quinto en la Zona A con solo un punto y Fernández se ubicó tercero con tres unidades en la Zona E.

   En la próxima fecha, la tercera del Clausura, los dos volverán a jugar en la Cuchilla. A partir de las 15, Hotel California se medirá con Los Pasajeros y a las 17, Fernández se enfrentará con La Verdulería. 

    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario