GRAN TORNEO ANIVERSARIO DE FÚTBOL FEMENINO EN MILI


09/09/2016 - El Club River de Mili celebrará el próximo sábado 17 de septiembre su primer año de vida y el equipo de fútbol femenino organizó los festejos con un Torneo Aniversario en el que participarán más de veinte equipos, con premios en efectivo y un espectáculo musical que cerrará la jornada. 


   El equipo de fútbol femenino del Club River de Mili organizará el próximo sábado 17 de septiembre el Primer Torneo Aniversario de Fútbol Femenino, que contará con una gran participación de equipos y se cerrará con un espectáculo musical por la noche. 

   Más de veinte equipos confirmaron su presencia desde Taboada, Los Romanos, Vilmer, Santo Domingo, Beltrán, Los Arias, Villa Robles y otros del Departamento San Martín, que se sumarán a las locales para brindar un espectáculo deportivo inolvidable. 

   El torneo se jugará en la cancha de 9 del club y los equipos que deseen sumarse podrán hacerlo el mismo día; la inscripción tendrá un costo de $300 y habrá premios en efectivo para los cuatro que se ubiquen primeros. 

   La actividad comenzará a las 14, con treinta minutos de tolerancia sólo para el primer partido y se desarrollará durante toda la tarde, de acuerdo al siguiente fixture:

Chacarita vs. Río Dulce
Barrio Norte vs. Las Diablas Estrella Roja vs. Boca de Mili
Caprichosas vs. Santa Rita
Los Arias vs. Las Divinas
Boca de Tuamilla vs. Barcelona
Las Morochas vs. Morenitas
River B vs. Villa Colorada
Juventus vs. Arias B 
La 22 vs. Las Peques.   

   Será una jornada inolvidable para el primer aniversario de River de Mili, que tendrá también su espectáculo musical con la actuación de "Nito" Pereyra y otros grupos a confirmar, que le darán el calor a la fiesta.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario