INDEPENDIENTE JUGARÁ LOS EVITA EN VÓLEY PLAYA


29/09/2016 - La pareja femenina Sub 14 de Independiente Vóley de Fernández compuesta por Camila Carabajal y Nicole Zández ganó los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) y jugará en las finales nacionales de Los Evita 2016 en la disciplina de Vóley Playa. 


   La disciplina de Vóley Playa se disputó el martes pasado en Santiago Capital, donde participaron las parejas femenina y masculina Sub 14 del Club Independiente de Fernández.

   En Femenino Sub 14, la pareja compuesta por Camila Carabajal y Nicole Zández se consagró campeona de la disciplina de Vóley Playa en los Juegos Deportivos Provinciales 2016 (Judepro), instancia clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

   La pareja fernandense se impuso a Mitre por 2-1 en una de las semifinales y en la otra, Añatuya derrotó a Frías por 2-0. Mientras que, en la final, Independiente derrotó a Añatuya por 2-1, en un ajustado y emocionante partido. 

   En Vóley Playa Masculino Sub 14, Independiente participó, pero no accedió a las instancias nacionales. Frías se consagró campeón al vencer, en semifinales a Mitre 2-0 y a Independiente de Fernández por el mismo marcador en la final. 

   Los Juegos Nacionales Evita 2016 se disputarán del 21 al 28 de octubre en Mar del Plata y Fernández tendrá en esta edición participantes en dos disciplinas: en Vóley Femenino Sub 16 y Vóley Playa Femenino Sub 14.  Para el técnico de ambos equipos: Alejandro Abregú, será la tercera participación con el vóley en los Juegos Evita. 
  


   


    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario