SPORTIVO SUMÓ UN PUNTO ANTE BANFIELD


12/09/2016 - Sportivo Fernández empató ayer con Banfield de La Banda 1-1, en un partido entretenido que se disputó en la cancha de los albicelestes, en el marco de la 20º fecha del Torneo Anual 2016. Ya sin chances de clasificación, los dos equipos se enfrentaron y arrancó arriba Banfield con el gol de Lucas Ruzi en el primer tiempo, en el complemento lo igualó Williams Andrada con un tanto de tiro libre. 


EL PARTIDO

   El encuentro entre Sportivo y Banfield fue entretenido en el primer tiempo, el local tuvo algunas chances, pero fue la visita la que abrió el marcador. 

   A los 9´  de juego, Espinillo probó con un remate al arco, pero la pelota se fue rozando el lateral izquierdo; a los 20´ otra vez Espinillo tuvo una chance de tiro libre, la pelota salió por arriba del travesaño.

   En el minuto 38 llegó el gol de Banfield, con remate por la derecha del lateral Lucas Ruiz, que definió bien para lograr poner el 1-0 favorable al "Taladro". Antes del final, Sportivo pudo igualarlo con un disparo de Páez que se fue apenas desviado a los 46´. 

   En el segundo tiempo, Sportivo alcanzó la igualdad a los 20´ con un tiro libre de media distancia de Andrada, quien fue el encargado de patear desde afuera del área y vencer a Abdala para poner el 1-1. 

    El local otras chances: a los 31´ un remate de Santiago Montengro que Abdala la mandó al córner y a los 40´ el golero Abdala se quedó con el mano a mano de Páez, que fue la última acción importante del partido.



LA SÍNTESIS

Sportivo Fernández 1: Jorge Zuchelli Soplán; Fabián Gallardo, Raúl Ibáñez, Ricardo Prados y Santiago Montenegro; Juan Cruz Cancinos, Gustavo Carabajal, Maximiliano Espinillo; Lautaro Soria; Williams Páez y Mauro García. DT: Jorge Corvalán.

Banfield 1: Mario Abdala; Lucas Ruiz, Ramón Barreto, Cristian Marcos, y Ricardo Pintos; Horacio Casanova, Damián Guzmán, Lucas Granados; Rodrigo Ledesema; Exequiel Rivas y Martín Viotti. DT: Alex Zaineddín.

Goles: 1T, 38´ Ruiz (B). 2T, a los 20´ Andrada  (SF).

Cambios: 2T, Maximiliano Salvatierra por Soria (SF), Williams Andrada por García (SF), Pedro Pereyra por Prados (SF); Brian Luna por Viotti y Pablo Ojeda por Granados (B).

Árbitro: Sergio Ponce.
Asistentes: Emilio Celiz y Matías Mansilla.

Cancha: Sportivo Fernández.

Sub 21: Sportivo Fernández 2, Banfield 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario