LAS COPAS MILLONARIAS PASARON POR FORRES


22/09/2016 - La Agrupación Riverplatense de Forres, que ya creó la bandera más grande del norte argentino, recibió las réplicas de las copas Libertadores e Intercontinental para que cientos de fanáticos las conocieran. La movida fue solidaria y se recaudaron más de setecientos alimentos no perecederos, ropa y calzados para repartir en merenderos de esa ciudad. 


   Con el lema "Más allá de los colores, lo importante es ayudar" llegó a Forres una movida riverplatense en la que se presentaron por un día las réplicas de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental para todos los hinchas.

   Después de la noticia que publicó Más Deportes sobre la presentación de la bandera de River más grande del norte argentino en Forres, la Agrupación River Solidario se contactó con los hinchas de esa ciudad para ofrecerles una oportunidad.

   Algunas charlas de por medio, los hinchas de Forres aceptaron y fueron incluidos por la gira de River Solidario, que presentó las réplicas de la Libertadores y la Intercontinental el sábado en la sede del Club Defensores.

   Cientos de hinchas llegaron para obtener su foto con las copas y la bandera, con la consigna principal de ayudar. Se juntaron más de setecientos alimentos no perecederos: azucar, yerba, fideos, arroz, polenta, grasa y harina, entre otros; y setenta paquetes de ropa y calzados. 

   Esas donaciones de los hinchas millonarios, que llegaron desde diferentes parajes y zonas cercanas, serán destinadas a diez merenderos en Forres, para poder ayudar a los más desprotegidos.

   Además, la próxima actividad de los hinchas riverplatenses de Forres ya está programada y será el próximo 28 de septiembre para celebrar el "Día del Hincha de River", con una caravana por las calles de la ciudad de Forres.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario