"NOS JUGÁBAMOS EL ESFUERZO DE TODO EL AÑO"


18/09/2016 - El técnico de Independiente de Fernández, Walter González habló con Más Deportes y destacó el trabajo de sus jugadores durante todo el torneo que los mantuvo como invictos y valoró el triunfo de esta tarde para lograr la clasificación. Por el lado de Sportivo, habló el técnico Jorge Corvalán sobre la derrota de su equipo.


   “Haberle ganado al rival eterno fue hermoso. Al equipo lo vi bastante nervioso, no estuvo fino en la definición, no se jugó bien y seguramente fue la ansiedad por saber que teníamos que ganar para llegar tranquilos al último partido con Central Argentino y nos jugábamos el esfuerzo de todo el año, pero rescato la actitud, el esfuerzo y la hombría que tuvieron al sacar adelante un partido bastante trabado y poblado en el mediocampo por Sportivo”, explicó "Cacho" González.

   “Estamos contentos por haber obtenido la clasificación y sobre todo invictos, eso hay que resaltar porque tenemos 52 goles a favor y 20 en contra, eso habla de la delantera goleadora que tenemos. Me costó armar el equipo por las lesiones y las expulsiones, y todos los jugadores que ingresaron estuvieron a la altura, ellos sabían que con este cuerpo técnico podían entrar en cualquier momento”, destacó el entrenador aurinegro.

   También se refirió al último partido de la Fase Regular y las semifinales del Anual: “Ahora vamos a trabajar tranquilos en la semana para ver cómo llegamos al partido con Central Argentino, seguramente haré descansar a varios jugadores porque los quiero tener bien para las semifinales y ver en qué posición quedamos en la zona, aunque para salir campeones hay que ganarle a cualquiera, ya sea Central Córdoba o Sarmiento”.


   “Destaco la predisposición que ellos tuvieron para trabajar desde el año pasado con `Cholo´ (Woitquivich) porque esto se inició con él y es un equipo con muchos nombres y juveniles, siempre se trató de armar un grupo bueno y a la hora de trabajar nunca escaparon a eso, sabiendo que en el fútbol no queda otra, tienen que trabajar y superarse día a día. Nosotros como cuerpo técnico les vamos incorporando cosas a todos para que puedan crecer como jugadores y como personas”, concluyó "Cacho" González.


EL TÉCNICO DE SPORTIVO

   Jorge Corvalán el entrenador de Sportivo Fernández habló con Más Deportes al final del partido y aseguró que su trabajo en el club concluirá el domingo próximo, rescató algunos aspectos del equipo y se refirió también a los errores cometido durante el torneo. 

   “El problema nuestro siempre es meter  la pelota, nosotros tenemos muchas oportunidades de gol por partido y eso se demostró hoy, merecíamos no perder el partido, pero los resultados son así. Estoy muy conforme por lo que se ha hecho, el domingo tenemos el último compromiso y la idea es terminar bien, lo mejor posible”, comenzó diciendo "Cachín" Corvalán.

   Sobre el partido, comentó: “Lo esencial hoy fue tratar de achicar la cancha, la marca en todo el campo porque el terreno de Independiente era ideal para eso, hoy los muchachos pusieron el esfuerzo y se dio en algunas circunstancias poder manejar la pelota, pero en otras no porque Independiente trabaja bien y tienen mucho futuro”.

   “No me voy tranquilo porque mi equipo ha perdido, pero seguiremos trabajar sobre eso, de poder meter la pelota y trabajar ofensivamente porque son detalles que a veces cuestan como hoy, que nos ha costado el partido”, agregó.

   Por último, hizo un pequeño balance de su gestión en el albiceleste: “Mi compromiso con Sportivo termina el domingo, mi deseo era estar con la posibilidad de que estemos con una mayor cantidad de puntos en los partidos disputados, lamentablemente los resultados no se dan: cuatro partidos perdidos, tres ganados y siete empatados, tuvimos muchos empates que nos marcaron la cantidad de puntos que necesitábamos pero lo más importante fue demostrar que muchos de los jóvenes que hay en el club pueden jugar en Primera”.


FOTO: Gentileza Ignacio Cuello.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario