AMIGOS RUGBY FESTEJÓ UN NUEVO TÍTULO



04/10/2016 - El club fernandense se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Súper XII de Rugby de la Unión Santiagueña, al vencer a Clodomira por 29 a 8, en la final disputada en su cancha y celebró junto a su gente. 


   Amigos Rugby Club sumó su tercer título del año este sábado, al consagrarse campeón de la Copa de Plata del Torneo Súper XII de la Unión Santiagueña de Rugby. El conjunto fernandense le ganó la final a Clodomira por 29 a 8, en su cancha del predio Solar, ante una gran cantidad de hinchas que acompañó en la final. 

   De ésta manera, Amigos festejó por primera vez en la zona Campeonato, ya que antes había ganado el Apertura y el Anual en la Zona Desarrollo. En el Súper XII, sumó nueve triunfos y cuatro derrotas, finalizando en la general, en el quinto puesto y primero en la Copa de Plata, en la que cumplió con una buena campaña.



EL PARTIDO

   En la final frente a Clodomira, Amigos Rugby pudo hacer una buena diferencia de tantos en los penales ejecutados por Luis Gutiérrez (h) y con dos tries contra solo uno de su rival, que le posibilitó quedarse con el triunfo. 

   En el primer tiempo, Amigos comenzó arriba con un penal de Gutiérrez y posteriormente con un try convertido de Gerardo Morales; así sumó 10 puntos en los primeros minutos de juego. Clodomira logró descontar con un penal de Risso y sobre el final de la etapa, nuevamente marcó un penal Gutiérrez para terminar con un marcador de 16-3.

   En la segunda parte, marcó un penal Gutiérrez y Clodomira reaccionó con un try sin conversión, para descontar cinco puntos. Amigos no se durmió y logró estirar la diferencia con un try convertido de Ayrton Cameranesi. Antes del final, Gutiérrez tuvo otro penal, que logró marcar desde mitad de cancha para sellar el resultado final del partido, con un abultado 29-8.


LA SÍNTESIS

Amigos RC 29: Fidel Ferrández, Cristian Sterr, Martín Díaz; Emanuel Londero, Sebastián Nicolao; Hernán Cameranesi, Carlos Cameranesi, Ayrton Cameranesi; Luis Gutiérrez y Matías Salto; Adriel Dangelo, Joaquín Ugartemendia, Carlos Gómez, Gerardo Morales y Carlos Martínez. Entrenador: Joaquín Ugartemendía.

Clodomira RC 8: Fernando Aguirre, Elvis Robles, Damián Villagra; Gino Demarco, Alejandro Galván; Martín Ibarra, Jaime Pastor y Ezequiel Fernández; Franco Elías y Carlos Risso; Maicol Chaparro, Ariel Fernández, Sergio Ibáñez, Emanuel Ailán y Santiago Barraza. Entrenador: Marcos Cuenca. 

Tantos: 1T, tres penales de Gutiérrez (ARC), un try de Morales y conversión de Gutiérrez (ARC), un penal de Risso (CRC). Resultado Parcial: 16-3. 2T, dos penales de Gutiérrez, un try de Ailán (CRC) s/conversión y un try de A. Cameranesi conversión de Gutiérrez (ARC). Resultado Parcial: 13-5. Resultado Final: 29-8.

Árbitro: Fabricio Ocampo.
Cancha: Club Amigos de Fernández Rugby. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario