Lo último

LOS CHICOS SE ADUEÑARON DEL CLÁSICO


06/09/2016 - Independiente y Sportivo animaron el sábado pasado la 23° y anteúltima fecha del Torneo Anual 2016, en el estadio "Luis Adolfo Galván", donde varios hinchas y especialmente padres, los acompañaron en el clásico fernandense.


   El sábado se jugó el clásico fernandense entre Independiente y Sportivo en la anteúltima fecha del Torneo Anual 2016 de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.

   Los chicos fueron los protagonistas de una jornada inolvidable, y a pesar del intenso frío en el estadio "Luis Adolfo Galván", brindaron un gran espectáculo.

   Además se jugaron la posibilidad de clasificar a los octavos de final del Torneo Anual 2016 de Inferiores; la Séptima División de Independiente lo logró con su triunfo. Mientras que, En la Sexta y en la Octava División aún tien chances pero depende de otros resultados.

   Por el lado de Sportivo, en la Sexta y en la Octava División también tiene chances de clasificación pero deberá esperar hasta la última fecha para develar esta posibilidad.

  
RESULTADOS

   En la Sexta División, Sportivo se impuso a Independiente por 1-0, con el gol de Franco Silva en el segundo tiempo, en un encuentro muy parejo, en el que finalmente festejó el "Albiceleste".

   En la Séptima División, Independiente demostró su categoría y derrotó a Sportivo por 3-1 con justicia y gracias a los goles de: Nicolás Luna, Fabián Mansilla (de penal) y Jesús Basualdo. En tanto que, el descuento "Albiceleste" fue de Gonzalo Ruiz.

   En la Octava División, el encuentro fue muy parejo y ninguno de los dos equipos pudo romper el marcador. El partido finalizó 0-0.

   En la Novena División, el juego fue entretenido de principio a fin, comenzó ganando Independiente con el tanto de Fernando Carabajal y tuvo la oportunidad de estirar la ventaja con un penal, que finalmente fue malogrado. Más tarde, Sportivo alcanzó la igualdad con el  gol de Luna y así se mantuvo hasta el final: 1-1.


LO QUE SE VIENE

   En la próxima fecha, la última del Torneo Anual, Independiente de Fernández deberá visitar a Olímpico de La Banda y Sportivo recibirá a Villa Unión. En la jornada del sábado se definirá la clasificación de los equipos fernandenses con esos dos choques.

No hay comentarios