LOS CHICOS SE ADUEÑARON DEL CLÁSICO


06/09/2016 - Independiente y Sportivo animaron el sábado pasado la 23° y anteúltima fecha del Torneo Anual 2016, en el estadio "Luis Adolfo Galván", donde varios hinchas y especialmente padres, los acompañaron en el clásico fernandense.


   El sábado se jugó el clásico fernandense entre Independiente y Sportivo en la anteúltima fecha del Torneo Anual 2016 de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.

   Los chicos fueron los protagonistas de una jornada inolvidable, y a pesar del intenso frío en el estadio "Luis Adolfo Galván", brindaron un gran espectáculo.

   Además se jugaron la posibilidad de clasificar a los octavos de final del Torneo Anual 2016 de Inferiores; la Séptima División de Independiente lo logró con su triunfo. Mientras que, En la Sexta y en la Octava División aún tien chances pero depende de otros resultados.

   Por el lado de Sportivo, en la Sexta y en la Octava División también tiene chances de clasificación pero deberá esperar hasta la última fecha para develar esta posibilidad.

  
RESULTADOS

   En la Sexta División, Sportivo se impuso a Independiente por 1-0, con el gol de Franco Silva en el segundo tiempo, en un encuentro muy parejo, en el que finalmente festejó el "Albiceleste".

   En la Séptima División, Independiente demostró su categoría y derrotó a Sportivo por 3-1 con justicia y gracias a los goles de: Nicolás Luna, Fabián Mansilla (de penal) y Jesús Basualdo. En tanto que, el descuento "Albiceleste" fue de Gonzalo Ruiz.

   En la Octava División, el encuentro fue muy parejo y ninguno de los dos equipos pudo romper el marcador. El partido finalizó 0-0.

   En la Novena División, el juego fue entretenido de principio a fin, comenzó ganando Independiente con el tanto de Fernando Carabajal y tuvo la oportunidad de estirar la ventaja con un penal, que finalmente fue malogrado. Más tarde, Sportivo alcanzó la igualdad con el  gol de Luna y así se mantuvo hasta el final: 1-1.


LO QUE SE VIENE

   En la próxima fecha, la última del Torneo Anual, Independiente de Fernández deberá visitar a Olímpico de La Banda y Sportivo recibirá a Villa Unión. En la jornada del sábado se definirá la clasificación de los equipos fernandenses con esos dos choques.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario