DURÁN Y LÓPEZ ABDALA GANARON EN LAS TERMAS



15/09/2016 - Los pilotos fernandenses Damián Durán y Mía Valentina López Abdala se adjudicaron el primer puesto en Junior y Cuatris 250, en la sexta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos que se corrió el fin de semana pasado en Las Termas de Río Hondo. Mariano García se ubicó séptimo en Promocional A. La próxima carrera será en el escenario fernandense.


   El fin de semana pasado se corrió la sexta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos en el circuito de Las Termas de río Hondo, donde los fernandenses volvieron a tomar protagonismo.

   En la Categoría Junior, Damián Durán se quedó con el primer puesto en una accidentada carrera que debió terminar antes de los previsto por un choque y caída del fernandense, que no tuvo consecuencias graves. 

   En Cuatris de 250cc, Mía Valentina López Abdala logró imponerse nuevamente con categoría y se adueó del primer puesto. Mientras que, en Promocional A, Mariano García alcanzó la séptima posición en la carrera. 

   Los pilotos fernandenses tendrán la chance de lucirse en su pago en la séptima fecha del Campeonato, que ya fue confirmada en el circuito de Fernández, para el próximo sábado 15 y domingo 16 de octubre.  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario