MARTÍN RUIZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN TUCUMÁN


28/09/2016 - El fernandense se impuso la Categoría Sub 14, en el Torneo Nacional de Tenis de Menores Grado 3, que se disputó en el Tucumán Lawn Tennis Club el fin de semana pasado. Matías Matarazzo y Matías Morellini llegaron a semifinales en Sub 12 y Sub 18, respectivamente. 


   El jugador de la Escuela de Tenis de Fernández ganó el fin de semana pasado el Torneo Nacional de Menores Grado 3 en la Categoría Sub 14, mostrando un gran nivel de juego, ante jugadores de mayor edad, en la cancha del Tucumán Lawn Tennis Club.

   Los fernandenses Matías Matarazzo y Matías Morellini también participaron del certamen, con muy buenos desempeños, ambos alcanzaron las semifinales del G3, en las Categorías Sub 12 y Sub 18, respectivamente.

   El próximo compromiso de los tenistas locales, que ya tienen gran experiencia en la competencia, será el torneo G3 que se jugará en el Santiago Lawn Tennis Club el fin de semana del 7, 8 y 9 de octubre próximos. 


FOTO: Facebook Martín Ruiz.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario