ARRANCÓ EL TORNEO DE LA ASOCIACIÓN BANDEÑA


20/09/2016 - Independiente Vóley de Fernández recibió el domingo pasado a Olímpico y Alianza Beltrán Vóley, en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, en la categoría Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Mayores Femenino para disputar la primera fecha del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley. 


   Independiente Vóley de Fernández cumplió el domingo pasado con la primera fecha del Torneo organizado por la Asociación Bandeña de Vóley y jugó de local sus partidos en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814.

   En las Categorías Femeninas: Sub 13, Independiente derrotó a Olímpico por 3/2; en Sub 15 perdió ante el mismo rival por 0/3 y en Sub 17 obtuvo el mismo resultado. Mientras que, en Mayores Femenino derrotó a Alianza Beltrán Vóley por 3/1. 

   Independiente debió adelantar los partidos de la primera fecha del Torneo de la Asociación Bandeña porque viajarán a competir en Chaco el próximo fin de semana.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario