domingo, 18 de septiembre de 2016

ANDRADA: "NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 18, 2016   fútbol No comments


18/09/2016 - El enganche de Sportivo Fernández, Williams Andrada, quien tuvo una actuación destacada esta tarde en el clásico habló con Más Deportes tras la derrota y se lamentó por la falta de definición, aseguró también que su equipo mereció un poco más.   


   Las primeras palabras de Andrada fueron: “Nos vamos con un sabor amargo porque creo que el equipo ha dejado todo en la cancha hoy , pero todo el campeonato tuvimos esos errores y no supimos aprovechar las oportunidades que nos tocaron en cada partido y hoy no pudimos llevarnos el empate”.

   “El equipo ha dejado todo hoy, nos merecíamos algo más, pero nos vamos tranquilos porque se dejó todo y se jugó un clásico como tiene que ser, las cosas no se dieron como queríamos”, añadió el beltranense.


   “La verdad que hoy veníamos con la certeza de que al partido podíamos ganarlo, estábamos muy concentrados, lo demostramos a eso, pero nos vamos con el sabor amargo de no poder llevarnos nada a casa”, concluyó el jugador albiceleste.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .