INDEPENDIENTE VÓLEY GANÓ LA COPA DE PLATA EN CHACO


28/09/2016 - El equipo femenino Sub 15 de Independiente Vóley jugó el fin de semana pasado el Torneo "Junto a nuestra Juventud", organizado por el Club Los Osos de Machagai, en la provincia de Chaco, donde ganó la Copa de Plata.


   El Sub 15 femenino de Independiente Vóley obtuvo el primer puesto en la Copa de Plata del Torneo "Junto a nuestra Juventud", que fue organizado por el Club Los Osos de Machagai, en la provincia de Chaco, donde participaron quince clubes de la zona. 

   Las chicas de Independiente, dirigidas por el técnico Alejandro Abregú tuvieron un buen desempeño a lo largo del certamen, ya que en la clasificación general finalizaron quintas. 

   En la primera fase del torneo perdieron sus partidos con: Olímpico de La Banda (1-2) y con Solari de Chaco (0-2); le ganaron a Argentino B de Chaco 2-0 y terminaron terceros en el grupo C, accediendo así a la Copa de Plata (los dos primeros jugaron la Copa de Oro). 

   En la semifinal por la Copa de Plata derrotaron a Unión de Chaco 2-0 y en la final se impusieron a Argentino A de Chaco por 2-0 para festejar así el título de campeonas. 

   El equipo fernandense estuvo integrado por: Rocío Gerez, Ana Pérez, Camila Carabajal, Carolina Papalardo, Sophía Méndez, Sofía Barea, Luz Silva, Gabriela Barros, Nair Banegas, Nicole Zández, Iara Leguizamón, Guadalupe Taboada (refuerzo de Mitre Vóley) y Abigail Carabajal (refuerzo de Mitre Vóley).


AGRADECIMIENTO

   El técnico Alejandro Abregú se mostró feliz por el desempeño de sus dirigidas y agradeció al intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo por el apoyo brindado para el viaje a Chaco; al presidente del Club Independiente Sr. Gerardo Paz por la predisposición en la institución; a los padres de las jugadoras que acompañan siempre y especialmente a su familia por la incondicionalidad en su trabajo. 


   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario