FERNÁNDEZ VÓLEY, A UN PASO DEL TÍTULO



07/09/2016 - El equipo de Mayores Femenino de Fernández Vóley buscará la consagración el próximo sábado, cuando juegue por el tercer juego final del Torneo Federativo de la Fuvase, frente a Escuela Normal. En el primer partido perdió de visitante por 3/0 y en el segundo, de local se impuso por el mismo marcador; el sábado será el definitivo. 



ESCUELA NORMAL DE SANTIAGO.
   Las chicas de Fernández Vóley lucharán por el título de campeonas el próximo sábado (en horario a confirmar) en la cancha de su rival Escuela Normal en Santiago Capital. 

   Este será el juego definitivo ya que, la final está estipulada al mejor de tres partidos y las capitalinas se impusieron en el primero en su cancha, aunque las fernandenses se hicieron fuertes de locales y las derrotaron por 3/0. 

   FV tendrá la oportunidad de festejar con un nuevo título este año, esta vez en la rama femenina, en la Zona B por el ascenso del Torneo Anual Federativo. 

   Cabe destacar que, el equipo que ha cosechado ya grandes logros y una excelente campaña en esta temporada, esta encabezado por el profesor Marcos Carol.  

   Las integrantes del equipo son: Florencia Real, Adriana Cancinos, Belén Sosa, Emilse Zalazar, Verónica López , Sandra Cisneros, Cecilia Leiva, Marianela Auatt,  Maria Cecilia Leiva, Martina Sorensen, Elizabet Silva, Ivana Sosa, Lorena Ovejero, Lucrecia Cancinos, Yuliana García, Julieta Carol, Pamela Villarreal, Karina Lastra, Camelia Sterling y Luciana Moreno.


MAYORES MASCULINO


   Por otro lado, el equipo de Mayores Masculino de Fernández Vóley se quedó afuera de la lucha por el título en la Zona Campeonato, al perder con Mitre A en la semifinal por 3-1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario